in

¡Algo hay! Pity La Numeróloga le anticipó a Nicole Neumann que va a conseguir novio y Sandra Borghi gritó “¡Ya lo tiene!”

En medio de los rumores que la vinculan con el polista Martín Tassara, su compañera la mandó al frente ante el pronóstico de la astróloga.

En el reparto de belleza, para muchos, Nicole Neumann tuvo todos los números y es una de las mujeres más bonitas del país. En el del éxito profesional, otro 10. Modelo de las más importantes, ahora también triunfa como panelista y conductora de televisión. En el del amor, en cambio, le fue 50 y 50: así como disfruto momentos muy placenteros sufrió otros bastante dolorosos. Sin embargo, la tendencia afectiva tiende a mejorar. La astróloga Pity la numeróloga vaticinó que terminará el año de novia.

No sólo eso. Cuando la pitonisa anticipaba que septiembre es su mes porque “el número de Nicole es el 9, septiembre es el mes 9 y el amor este año también es el 9, ella va a terminar este mes con alguien“, Sandra Borghi la mandó al frente y dijo, sin dudar, que “ya lo tiene“.

La infidencia de su colega llega en medio de los rumores que vinculan a Nicole con Martín Tassara, un jugador de polo que tiene en su haber un romance confirmado con una famosa -efectivamente, salió con Isabel Macedo– y un rumor con otra, Dolores Barreiro, rápidamente desmentido por ambos. Como se le volvió costumbre en los últimos tiempos, la mannequen mantuvo silencio.

NICOLE FUE VINCULADA CON EL POLISTA MARTIN TASSARA, UN EX DE ISABEL MACEDO.

Sin embargo, no sólo jugó al misterio. Por ejemplo, le retrucó a Pity cuando ella dijo que podía llegar “un amigovio, un pretendiente“: “¿Qué? Eso es muy poco, yo siempre apuesto por el amor, el amor siempre es bienvenido, pero no alcanza con eso. A mi me interesan las cosas más importantes” desafió Nicole.

Está perfecto” exclamó la modelo cuando Pity le aseguró que lo que iba a empezar como un coqueteo podía terminar, en el futuro, en una propuesta de matrimonio. “Me parece bien, siempre está bien enamorarse” dijo Nicole, quien en la edición de hoy de Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Alvarez, lució un vestido dorado.

La tercera tendría que ser la vencida. Ya estoy en otra edad, más madura, más asentada, una vive las cosas de otra manera” remarcó Nicole, quien se animó a bromear con sus compañeros en cuanto a lo que puede venir en el futuro.

Mientras el Pollo Alvarez le pidió que en algún momento contara algo porque no quería “salir del canal y que estén todos los periodistas preguntándome si tenés novio”, Pity fue mucho más directa y le dijo, sin vueltas, “pero no, querida, sos Nicole Neumann y en algún momento le vas a tener que contar al país las cosas que te pasan“. Coincidimos ciento por ciento.

Comentarios