Isabel Macedo montó un jardín de infantes casero y súper top para Belita, su hija: «Por ella doy todo» – Revista Paparazzi

Isabel Macedo montó un jardín de infantes casero y súper top para Belita, su hija: "Por ella doy todo"

La actriz puso a disposición de la nena, de 2 años, montones de témperas, lápices, hojas y crayones. ¡A dibujar!
TEVE
TEVE

Desde que fue mamá, Isabel Macedo (45) puso en stand bay su exitosa carrera de actriz para dedicarse por completo a la crianza de Belita, la hija que tuvo con Juan Manuel Urtubey, exgobernador de la provincia de Salta.

La primera parte de la cuarentena la encontró en Madrid, España. Allí se encerró junto a su esposo y su hija, mientras la pandemia de coronavirus azotaba Europa.

ISABEL MACEDO, EN FAMILIA.

Si bien habían llegado a La Madre Patria en plan de instalarse, cambiaron de idea y en cuanto pudieron tomaron el primer vuelo de repatriación y regresaron a Salta.

En la provincia cumplen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente del a Nación, Alberto Fernández. Y allí es donde la actriz realiza innumerables tareas con la nena para pasar el tiempo de la mejor forma posible.

Con Belita, la actriz baila, cocina, hace manualidades…todo tipo de actividades para que la nena no se aburra.

Y en ese plan estaba cuando decidió armarle un jardín de infantes casero. Es que la nena había empezado el jardín por primera vez a principios de marzo y al promediar el mes, a raíz de la epidemia de Covid - 19, tuvo que abandonar.

“Hoy fue el primer día de clases de su vida. Y el primero de la mía, acompañándola en su adaptación inolvidable”, escribió la actriz al pie de una foto en que aparece con su delantalcito sin imaginar que días después sus clases serían interrumpidas.

Para rememorar aquellos momentos, Isabel compartió en su cuenta de Instagram la manera que encontró de recrear aquellos tiempos.

Lápices de colores, témperas, papel glacé, hojas en blanco y crayones fueron los materiales que la actriz puso a disposición de la nena. Vestida con un pintorcito azul y blanco, Belita, pincel en mano, se divirtió y recordó su paso por el jardín de infantes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig