Isabel Macedo, Urtubey y su hija dejaron España y vuelan hacia Argentina en un vuelo de repatriación – Revista Paparazzi

Isabel Macedo, Urtubey y su hija dejaron España y vuelan hacia Argentina en un vuelo de repatriación

La actriz y el ex gobernador de Salta llegarán esta noche a Ezeiza.
TEVE
TEVE

Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey su hija Belita partieron este domingo desde España hacia Argentina en un vuelo de repatriación junto a otros 250 argentinos y llegarán esta noche a Ezeiza, según informó Infobae. Es el primer vuelo que sale de ese país después de un mes de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

A pesar que días atrás, la actriz había contado en una entrevista a revista Gente que habían decidido pasar el aislamiento en España donde residían desde enero de este año; Urtubey llegó esta mañana al aeropuerto de Barajas y se anotó en una lista de espera.

Según confirmaron distintas fuentes, estuvieron a punto de no viajar, pero cuando se constató que algunos argentinos que se habían inscripto en diferentes consulados no se presentaron a tomar el vuelo, desde la Fmbajada se les comunicó, como a otros pasajeros en espera, que podrían embarcarse. Sólo quedaban lugares en business que debieron abonar.

Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y Belita antes de tomar el vuelo hacia Ezeiza. Crédito Infobae

En enero de este año la actriz y el ex gobernador de Salta decidieron mudarse a Sevilla, España.

Según publicó La Gaceta de Salta, Urtubey se quería alejar por un tiempo de la política, tras doce años de gobernación, y ya está instalado en Sevilla , dondeiba a ser profesor en la Universidad de Loyola Andalucía. Sin embargo, la pandemia de coronavirus truncó todos los planes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig