Lourdes Sánchez contó que una famosa del Cantando la tiene bloqueada en las redes: “¡No entiendo por qué!» – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez contó que una famosa del Cantando la tiene bloqueada en las redes: “¡No entiendo por qué!"

La coconductora de La previa del Cantando mostró su desconcierto ante la actitud de la mediática y le pidió que la desbloquee.
TEVE
TEVE

La previa del Cantando sigue destapando ollas. Después que en el programa satélite del Cantando su coconductora, Lourdes Sánchez (34), revelara que desbloqueó a Laurita Fernández (aunque la rubia no lo hizo), ahora anunció que otra famosa le dejó el candadito de sus redes cerrado.

Se trata ni más ni menos que de Charlotte Caniggia. Sí, al parecer, la hija del Pájaro Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no quiere saber nada con la pareja del Chato Prada.

“De Charlotte me sorprendió. Después recordé una cosa vieja, que para mí ya pasó”, dijo Lourdes.

Lo reveló en el flamante programa que conduce junto a Lizardo Ponce. Yo tengo algo que decirle a Charlotte porque sabía que hoy venía al programa así que la busqué en las redes, la busqué en Instagram”, dijo la bailarina generando suspenso.

“¿Y a que no sabés qué? ¡No la encontré. Me tiene bloqueada, chicos!”, lanzó frente a su compañero y a Adabel Guerrero. “No entiendo por qué. Desbloquéenme por, favor ¡Tremendo!”, pidió Lourdes Sánchez. “De Charlotte me sorprendió. Después recordé una cosa vieja, que para mí ya pasó”, dijo la conductora sin explicar de qué se trató aquel viejo enfrentamiento.

“Hoy en vivo le pido que me desbloqueé porque necesito estar al tanto de los participantes”, insistió explicando porqué debe poder ver las redes de los participantes del certamen de canto.

Probablemente Lourdes se refiera al tenso cruce que ambas vivieron el año pasado en Los Ángeles de la mañana, cuando ella era una de las angelitas, y acusó a la mediática de burlarse de los carnavales de Corrientes, provincia de la que ella es oriunda.

Más tarde, la melliza de Alexander limó asperezas con la conductora y dijo al aire que entre ellas está todo bien y que iba a desbloquearla de sus redes. ¡Aplausos! Banderita blanca para las chicas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig