in

¡Atrevidos! Nicole Neumann confesó que varios famosos le escriben en redes sociales

La modelo develó que muchos hombres conocidos no le temen a su figura y le tiran onda por las plataformas.

La magnitud de su carrera, así como su alta exposición y el combo de su belleza, erigen a Nicole Neumann en una mujer que podría amilanar a varios de abordar. En el ruedo de la soltería hace varios años, tras la separación de Fabián Cubero, la blonda contó que dispone de muchas ofertas amorosas.

La panelista de Nosotros a la mañana reveló un dato desconocido, que despierta el imaginario colectivo, que refiere a su accionar en el mundo de las redes sociales. Un universo que ha construido múltiples puentes entre las personas, desde donde nacieron amores profundos. 

Mientras el ciclo de eltrece repasaba el origen del noviazgo entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega, que la modelo reconoció públicamente que se inició con unos chats en Instagram. En el piso, el Pollo Álvarez abrió el debate a sus compañeros, respecto a quién habrá dado el primer paso. 

“Los famosos a veces se mandan y me escriben por redes sociales”, contó Nicole.

En ese entorno, el conductor del programa realizó una reflexión, respecto a las particularidades de tratarse de personas con trascendencia: “Para que alguien mande un mensaje tiene que haber alguien que avise y le diga ‘escribile a tal’”. 

Claro que nadie se esperaba la reacción de Nicole, que saltó imtespectivamente a sentar su pensamiento: “No siempre, a veces se mandan solos. Pasa”. Pillo, Álvarez entendió que había un hilo para desandar ahí, que se podría hurgar en un comportamiento de la rubia. 

Por eso, el Pollo redobló: “¿A vos te mandan?”. De esa manera se armó un diálogo divertido, con Neumann soltando poquita información. Así, la modelo contó: “Sí, claro que sí”. El animador apretó un poco más: “¿Y respondés?”. 

Entonces, la ex de Cubero amplió un poco: “Depende, a veces respondo y a veces no. No es discriminacion, ¿por qué? Le contesto a quien me gusta”. Álvarez continuó indagando en procura de encontrar una primicia, un bombazo, dado que si Nicole soltaba algún nombre de un famoso hubiese sido tremendo.

“Depende, a veces respondo y a veces no. Le contesto a quien me gusta”, confesó Neumann.

¿Alguien te escribió en los últimos 15 días?”, consultó el animador. Ante esa inquisición, Neumann gambeteó nombres propios, pero sí ratificó que varios la contactan: “No hablo de mi vida privada, solo digo que los famosos a veces se mandan y te escriben. Nada más”.

¿Con qué hombres conocidos estará chateando Nicole?

Comentarios