Gladys La Bomba Tucumana contó cómo reaccionó Jorge Rial en Intrusos cuando dijo la polémica frase de More – Revista Paparazzi

Gladys La Bomba Tucumana contó cómo reaccionó Jorge Rial en Intrusos cuando dijo la polémica frase de More

La cantante explicó los entretelones de aquella entrevista, en la que soltó la frase por la cual está denunciada.
TEVE
TEVE

El tema continúa en el tapete, y probablemente seguirá hasta que se resuelva, ya sea por una desestimación de la parte emprendedora de la denuncia o por un arreglo desde lo humano. La presentación ante la Justicia de More Rial contra Gladys La Bomba Tucuma está encaminada y luce firme en buscar un resarcimiento por “discriminación”.

Hace pocos días, el abogado de la hija de Jorge Rial le confirmó a Paparazzi que le respondieron del tribunal y que todo corre el curso habitual en estos casos. 

La cantante tucumana ya ha expresado su postura, que pasó por no entender la razón de la decisión de Morena hasta pedirle disculpas de manera pública. Ahora, la mamá de Tyago Griffo volvió a referirse al tema en Pampita Online

"Jorge no me dijo nada, porque lo entendió como yo lo estaba diciendo. Y obviamente no ocurrió nada", exclamó Gladys.

En la visita al living de Carolina Ardohain, Gladys surcó por todas las aristas de todo este lío, que se remonta a agosto de 2019 y apenas a una frase: “Me decían que soy la mamá de More Rial”. Sentada en el piso del ciclo de NET TV, la conductora le consultó: "¿Qué pasó en el corte? ¿Jorge te dijo algo?".

Así surgió en escena un dato que no se conocía, dado que la tucumana reveló: "Nada. Jamás. Absolutamente nada porque Jorge lo entendió como yo lo estaba diciendo. Y obviamente no ocurrió nada"

"Si yo te ofendí te pido disculpas de corazón porque sabés que te quiero", manifestó La Bomba.

En cuanto a sí existió un contacto de More a los días de esa entrevista en Intrusos, la participante del Cantando explicó: "Jamás, nunca. De hecho, tiene mi teléfono y el de mi hijo porque antes de que fuera mamá era reamiga de mi hijo. No entienden. Morena está mal encaminada. Que vea todo el programa y en qué contexto fue dicho lo que fue dicho. En todo caso que se encargue su abogado que no sé ni quién es...".

Pampita se posó de nuevo en la reacción de Jorge y le dijo: "Pero me da la sensación de que él no lo tomó como una ofensa".  Por eso, la tucumana asentó:"Es que no lo fue. Yo estaba hablando de lo que sufría y sufro. Fue decir entiendo por todo lo que pasa ella. Ella podría haberme llamado si se sintió molesta".

A pesar de intentar defender su posición y explicar una y mil veces que no se motivó en ninguna mala intención, Gladys se sinceró ante cámara y le brindó sus disculpas a Morena: "Mi amor, si yo te ofendí te pido disculpas de corazón porque sabés que te quiero, que sos amiguita de mi hijo y que lo conozco a tu papá hace dos mil años".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig