in

More Rial presentó la denuncia contra Gladys La Bomba Tucumana y su abogado confirmó el monto que reclaman: “Vamos a solicitar…”

Alejandro Cipolla, letrado de la hija de Jorge Rial, presentó formalmente la denuncia contra la cantante y confirmó el valor que pedirán

La guerra entre More Rial y Gladys La Bomba Tucumana se remonta hace un año atrás, cuando sentada en el sillón de Intrusos, la cantante tropical disparó un polémico comentario contra la hija del conductor. 

En la actualidad, la joven mediática tomó la decisión de iniciarle una denuncia por “discriminación” a la artista, que las llevará ante la justicia por una suma de dinero bastante importante. 

Luego de las picantes declaraciones de Alejandro Cipolla, el abogado de Morena, y de las disculpas públicas y el llanto de Gladys por esta situación, Clarín tuvo acceso al escrito presentado por el letrado, en donde detalla los motivos de la demanda.

“Hacer mención que ser la madre de Morena Rial es una barbaridad y un acto de bullying, como la misma Gladys dio a entender en las entrevistas periodísticas, ejerce un acto de discriminación y fomenta que la Sra. Rial sea objeto de comparación y agresiones de índole discriminantes” figura en el escrito que entregó el profesional. 

Por otra parte, en la denuncia se recitan los insultos que describió La Bomba que recibía en sus redes sociales, en donde disparó el desubicado comentario: “No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de More Rial”.

Además, en el detalle Cipolla apuntó contra el daño psicológico que le generaron los comentarios a More: “La extensión de los dichos aberrantes fueron de una magnitud única ya que fueron viralizados en todas las redes sociales provocando un grave daño en la psiquis de la Sra. Rial”.

Cerca del final del documento, el abogado denunció: “El acto de discriminación se basa en las comparaciones que hace la misma, poniendo como adjetivo ‘mamá de Morena Rial’, es decir como si fuese malo, o un insulto, este accionar solo tiene como objeto humillar a la Sra. Rial, ya que la etiqueta dentro de comparaciones aberrantes”.

MORE RIAL DENUNCIÓ A GLADYS LA BOMBA TUCUMANA POR SUS DICHOS EN INTRUSOS

Gracias a estos dichos, More decidió comenzar acciones legales contra Gladys y Cipolla, antes de presentar formalmente la denuncia, había revelado el monto que le iban a reclamarle a la cantante: “Vamos a solicitar 200.000 pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios”.

Luego del llanto de La Bomba, en donde pidió disculpas públicas y reveló que ella no tenía dinero para abonarle a Morena, Cipolla volvió al ataque y amenazó con retenerle sus ganancias en el programa de LaFlia: “¿En el programa no le pagan? Si no tiene plata, le vamos a embargar el sueldo del Cantando”.

Comentarios