in

Andrea del Boca habló de los rumores que dicen que está súper enamorada del abogado Juan Pablo Fioribello

La actriz charló con Paparazzi de la versión de amor con su asesor legal.

Andrea del Boca experimentó un arranque de semana peculiar, que se distó de lo cotidiano. La actriz visitó el piso de Mujeres, el ciclo de eltrece, donde charló extensamente sobre su actualidad y su trayectoria.

Justamente en el programa de Soledad Silveyra, la protagonista de decenas de novelas vivió un momento incómodo, cuando la conductora le consultó sobre sus lolas: “Cuando tenías 20 no tenías esas lolas“. Recalculando, la blonda logró esquivar la inquisición con la explicación que amamantar a su hija le generó un crecimiento de busto.

A la salida de ese episodio, Paparazzi interceptó a Andrea en la puerta de La Flia para ahondar en algunas aristas de su vida personal. Claro, el rumor de un amor con Juan Pablo Fioribello ya acumuló mucho tiempo, desde el 2019 que se habla de un vínculo personal entre ellos. 

“Somos muy amigos, la verdad es que es un gran amigo y abogado”, contó del Boca.

Hasta el momento, ni del Boca ni el letrado confirmaron, ni negaron esas versiones. Por eso genera mucho interés, por ese halo de misterio que los rodea, dado que se han mostrado en decenas de ocasiones compartiendo salidas, ya sea en eventos o cenas íntimas en restaurantes.

Este medio logró hablar con Andrea y le fue al hueso desde el primer instante: “Hablando del corazón, ¿tu relación con Juan Pablo sigue?”. Algo sorprendida por la pregunta, la actriz respondió: “No, somos muy amigos, la verdad es que es un gran amigo y abogado”.

Mientras se acomodaba en el interior de su camioneta, llegó la repregunta: “Se los vio en muchos espectáculos juntos”. Con buena cintura, y cancha en estos menesteres, del Boca exteriorizó: “Bueno pero ahora no podemos porque estamos en pandemia”.

Pilla, la artista volvió a seguir su plan y devolvió a la consulta de la extrañeza de salir de noche con su abogado con una frase indirecta: “Sí con un amigo, ¿por qué no? Con amigos yo voy a lugares”. Ya para cerrar, la protagonista de Perla Negra espetó: “Solo somos amigos”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Comentarios