Misterio en torno a Andrea Del Boca y su intervención quirúrgica – Revista Paparazzi

Misterio en torno a Andrea Del Boca y su intervención quirúrgica

La actriz ingresó el jueves a una clínica en Palermo y no han ofrecido detalles que confirmen qué tipo de operación le realizaron.
TEVE
TEVE

¿Será que Andrea Del Boca no quiere develar que se trata de una cuestión estética? Hay muchas incógnitas y versiones cruzadas en relación con la intervención de la actriz. Todo comenzó con una internación en la Clínica Bazterrica, para algunos para tratarse una hernia abdominal, pero para muchos otros para llevar a cabo una liposucción.

Antes de ingresar en el nosocomio, el abogado Juan Pablo Fioribello se expresó en diversos medios al respecto para intentar imponer la idea de una cuestión de rutina. “Estaba medianamente programada la operación, pero se adelantó un poco por consejo de los profesionales, ya que ella sufría algunos dolores. Pero el caso no reviste gravedad, esperemos que salga del quirófano en las mismas condiciones que entró”, repetía a esa altura el letrado.

Más allá de despertar una preocupación lógica, nada parecía infligir una extrañeza. Pero con el correr de las horas nadie confirmó el resultado de la operación, de hecho circuló un parte médico apócrifo. El silencio de su entorno activó las sospechas.

Con este panorama, en Los ángeles de la mañana contaron que no se trataba de una hernia, sino que Andrea Del Boca se sometió a una dermolipectomía, que significa una intervención de carácter estético sobre la zona abdominal. 

Después en Intrusos, Marcela Tauro aportó fuentes muy cercanas a la actriz y coincidió en la información de una operación para retocarse la panza y las caderas. Y la panelista leyó la data que le llegó: “La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis”.

Lo poco que se conoció desde la clínica fue que los médicos le ordenaron pasar otra noche más, la del viernes, en el establecimiento. 

No hay razón para ocultar una decisión de orden de lo estético y camuflarla con una necesidad orgánica. ¿Será Andrea tan coqueta para no aceptar que se retocó el cuerpo? 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig