in

De Brito le “avisó” a Rial que Yanina Latorre lo estaba liquidando en Instagram… ¡y mirá la reacción de Jorge!

El conductor de Intrusos se limitó a escribir una pequeña frase en Twitter después de que la mediática lo insultara en Instagram

Una de las guerras más polémicas de la televisión se da, desde hace algunos años, entre Yanina Latorre y Jorge Rial. Estos dos personajes de la pantalla chica dejaron bien en claro sus diferencias, y en la mañana del jueves la panelista de LAM arremetió con todo contra el periodista. 

Haciendo su descargo sobre los dichos del conductor de Intrusos, en donde tildó de “pelotudos” a los influencers que participaron en la obra por streaming “Hashtag en vivo”, Latorre aprovechó y acusó a Rial de extorsionar personas y de arruinarles la vida laboral a ex mujeres de su vida. 

JORGE RIAL SE LIMITÓ A BURLARSE DE LOS FUERTES DICHOS DE YANINA LATORRE

“Le quiero mandar un besito a Rial… Rialcito de mi vida, amor de mi existencia, te pareceremos unos pelotudos, lo que sea, pero no extorsiono gente, no amenazo a nadie, no dejé sin laburo a nadie, dejaste a tu ex mujer sin laburo prohibiendo que todos laburen con ella, le cortás la posibilidad a la gente que pasa por tu vida” comenzó disparando la madre de Lola en sus historias de Instagram. 

Además, Yanina habló sobre los supuestos inicios de su pelea, que se remontan al escandaloso engaño de Diego Latorre con Natacha Jaitt: “Dejame de romper las pelotas, tu odio hacia mí es porque cuando me pasó lo que me pasó, al principio me defendiste, hablaste bien de mí, porque encima yo era la víctima de una infidelidad, no había hecho nada… El día que no te di la nota se te ocurrió empezar a matarme y a extorsionarme y sentar a una mina a que diga pavadas, porque el 90% de las cosas que decía eran mentira, para joder a alguien”.

Sin embargo, luego de los picantes comentarios de la mediática hacia el periodista, Jorge Rial se limitó a burlarse de sus dichos a través de Twitter, y respondiéndole a Ángel De Brito, quien habló sobre el descargo de su compañera, apuntó: “Dolor país”, junto a varios emojis de la carita riéndose hasta las lágrimas.

¿Se desata otra batalla?

Comentarios