in

Para sumarse al Cantando, Cinthia Fernández quiere más plata

Esta semana les cuento cómo vienen esas negociaciones y todas las series autobiográficas que se vienen.

Estuve hablando con Cinthia Fernández, a quien quiero y respeto porque es una luchadora y porque es muy talentosa. Hay muchas que son picantes o son divertidas, pero no tienen ningún argumento artístico que las sostenga. Ella sí: baila, actúa, hace malabares con su cuerpo. Y aparte transpira la camiseta: si hay que entrenar 6 horas para aprenderse una coreo, la ensaya 6 horas y media.

Un poco por eso me dolió lo que le pasó en el programa de Nico Magaldi, donde la dejaron sin lugar casi de la noche a la mañana. Así es la tele. Si lo sabré yo, que hace 30 años participo en este mundo con tantas señas particulares. Un día estás, al otro ni se acuerdan de tu nombre.

Cinthia me contó dos cosas. Una, que la propuesta económica le resultó insuficiente. A nadie le viene mal un trabajo, por supuesto, pero el Cantando implica una gran exigencia y una enorme exposición. Ella no les teme a ninguna de las dos, pero quiere más plata. Y además es muy perfeccionista, y para ir a pasar papelones prefiere quedarse en la casa y ver los tropiezos ajenos desde su casa. Tendría que tomar muchas clases de canto. Así que por ahora, habrá que esperar.

LAS SERIES AUTOBIOGRAFICAS QUE VIENEN

EL MATERIAL QUE HAY PARA GRABAR LA SERIE DE FORT ES IMPRESIONANTE.

Por un lado, se avecina la miniserie del ex presidente Carlos Saul Menem. Obviamente, se va hablar de sus amores. Les adelanto algo: ya hay lío entre Cecilia Bolocco y el resto de la familia: la chilena no quiere saber nada con que se la mencione. Mucho menos cuando se enteró que la encargada de supervisar los guiones en Zulemita Menem, con quien nunca se llevó bien.

Habrá, por supuesto, mujeres al por mayor. Aparecerán Luisa Albinoni, María Julia Alsogaray, Thelma Stefani, Graciela Alfano, que contó que Menem estaba tan enamorado que le pedía que se fuera a vivir a Olivos con él, Alejandra Pradón y Noemí Alan. ¿Y alguna más?

La otra serie que está en etapa de preparación puede ser una tremenda bomba: Polka está intentando conseguir los derechos para filmar la vida Ricardo Fort. El tema es que sus hijos deben supervisar y autorizar los libros, porque hay cuestiones que son muy reservadas. Pero la idea es muy interesante, realmente.

LOS DOMINGOS, LOS 20 AÑOS DE INTRUSOS

LOS 20 AÑOS DE INTRUSOS PASARAN A SERUNA FIESTA DE TODOS LOS DOMINGOS.

La pandemia se ensañó con Intrusos. Cayó justo cuando el programa insignia del chimento nacional cumplía 20 años. Más inoportuno imposible. Y como se quedaron con las ganas de celebrar el grande, a alguien se le ocurrió que los domingos a la tardecita-noche era buen momento para hacer una serie de especiales. Jorge Rial estuvo de acuerdo.

Algo vieron los productores cuando Rodrigo Lussich presenta notas del archivo de Intrusos: el rating crecía. A alguien se le ocurrió la idea de que “la seccion se transformara en un programa” -como sucedió con “Los escandalones”- y en cualquier momento la idea se transforma en realidad. Desde ya, voy a estar allí para brindar con mis queridos colegas y (algunos) ex compañeros.

Comentarios