Zulemita Menem lució su figura en bikini para responder a una crítica – Revista Paparazzi

Zulemita Menem lució su figura en bikini para responder a una crítica

La hija del expresidente generó reacciones en las redes sociales con una foto picante.
TEVE
TEVE

Aunque ya no goza de la repercusión de otras décadas, cuando su familia aparecía en las tapas de todos los diarios, Zulema Menem se las ingenia para originar reacciones. En su cuenta de Twitter, la riojana protagonizó un cruce picante con unos seguidores.

La punta del ovillo surgió por una foto que subió en un entorno familiar, en la que se divisaba al ex primer mandatario alrededor de una parrilla y varias personas más. Esa imagen disparó muchos comentarios, varios en modo ofensivo por el estado físico de Carlos Saúl, mientras que otros en tono más cómicos.

Justamente un mensaje profesaba con mucho mal gusto: “Tiene más tetas que Zulemita…”, en referencia a un hombre que salió en la imagen del asado. Eso motivó a una respuesta original de la hija del senador. 

Zulemita no dudó en exhibirse a sus 49 años y contestar a esa crítica con una frase autorreferencial a su impecable figura. Con un mar hermoso de fondo, una arena cálida, un clima relajado y un cielo perfecto, la hija del expresidente lució en una bikini turquesa muy monona y diminuta. A eso le agregó la aclaración: “No, más (bubis) que yo no. Estoy rodando por el suelo de risa. ¿Por ahí con esta (foto) decís que puedo ser tendencia?”.

La riojana eligió una manera original para salir al cruce de un comentario desafortunado. De paso brilló con una silueta envidiable, en la que denota un cuidado intensivo del físico. Por eso no sorprende que haya recolectado diversos halagos, ya que muchísimos seguidores le piropearon su belleza.

El posteo de Zulemita provocó más de mil trescientos likes, casi cien comentarios y cincuenta retuiteos. Evidentemente, la osadía de la empresaria causó revuelo y promete continuar con más capítulos de intrepidez en las redes sociales. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig