Graciela Alfano recordó cuando una amiga le «icardeó» un novio: «En mi vida, fui tampoco fui muy…» – Revista Paparazzi

Graciela Alfano recordó cuando una amiga le "icardeó" un novio: "En mi vida, fui tampoco fui muy..."

La artista reveló que una famosa ex modelo, que era amiga suya, empezó a salir con un empresario con el que ella tenía una relación.
TEVE
TEVE

El escándalo que generó la relación amorosa que Ivana Nadal comenzó con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, fue de proporciones. De eso hablaban en el programa Todo puede pasar, cuando su conductor, Nico Occhiato, le dio la palabra a Graciela Alfano (67) quien sorprendió con una declaración.

La artista admitió que ella también sufrió una icardeada por parte de una amiga. “Yo pasé por situaciones bastantes feas con una amiga que era bastante amiga. Charlábamos mucho, nos veíamos, íbamos a distintos lugares, eventos”, recordó.

“Ella fue una modelo importante”, lanzó sin mencionar el nombre. “Yo nunca fui muy fiel en la vida. Lo mío no es la fidelidad, admitió. “Yo estaba en pareja con alguien, pero también tenía otra persona con la que salía, que era un empresario muy importante”, siguió.

“Yo pasé por situaciones bastantes feas con una amiga que era bastante amiga. Charlábamos mucho, nos veíamos, íbamos a distintos lugares, eventos", contó Grace.

“Tenía una relación clandestina con otra persona”, asumió. “Ella lo conocía porque yo le había contado que lo conocí en el gimnasio. En un momento dejamos de hablar de él y un buen día me entero que estaba saliendo con él también”, siguió.

“Entonces la llamé por teléfono y le pregunté. Me dijo: ‘¿Y por qué te molesta tanto?’ Porque está mal”, continuó. “¡Se hizo la boluda!”, siguió. “Me dijo: ‘En realidad estoy salvando tu pareja. Te estoy haciendo un favor”, añadió. “Terminó sacando su parte satánica y me dijo: ‘¿Por qué no blanqueas con los medios? Voy a llamar a los medios’. La verdad que me dio muy mal. Yo estaba entre la ira, la furia, me subió la tanada”, agregó.

“Pero le terminé diciendo algo que fue muy interesante. Le dije: ‘En realidad vos no tenés ganas de salir con el tipo, querés salir conmigo  querés tener un punto en común”, lanzó. “Y hace un tiempo que está en pareja con una mujer, aunque no salió públicamente del closet. Cuando hablé con el empresario, él me contó que me incluían en las fantasías”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig