Carla Czudnowsky: “Me di cuenta que fui agredida sexualmente a los 16 años” – Revista Paparazzi

Carla Czudnowsky: “Me di cuenta que fui agredida sexualmente a los 16 años”

Tras la condena de Lucas Carrasco, la periodista reveló en el programa Debo Decir un hecho de violencia de género que vivió cuando era menor de edad.
TEVE
TEVE

La semana pasada se conoció la condena del periodista del programa 678, Lucas Carrasco acusado y responsable de abuso sexual agravado por acceso carnal ocurrido en el 2013. El mismo recibió una pena de 9 años de prisión.

Durante la emisión del programa de América, Debo decir, la periodista Carla Czudnowsky sacó el tema de Carrasco y contó que se comunicó con la víctima, Sofia Otero. Habló acerca de la situación y reveló que la charla le removió un recuerdo que tenía olvidado.

Me trajo una cosa que me había pasado a mí en mi historia a los 16 años y que yo no se la había contado a mi marido en 20 años. Pero no se lo había contado no solo porque me la había olvidado, sino porque no me había dado cuenta.Había un montón de situaciones… Por empezar, esto de que si fui a la casa y quería tener relaciones, y tuve relaciones”, comenzó diciendo.

Luego, detalló acerca de los deseos sexuales de cada mujer. “Una quiere en un momento sí y en otro no. O sí quería por adelante y no quería por atrás. O así me gustaba, pero de la otra forma me estaba lastimando”, afirmó Carla

La panelista, sin dar nombres, habló acerca de la situación que le tocó vivir años atrás y que por algún motivo la “tuvo oculta”: “Yo era muy chiquita, tenía 16 años. Me costaba verlo. Debe haber un montón de mujeres, y a lo mejor también de varones, por qué no, que les pasó esto. Era alguien al que apreciaba, que hace mucho que no veo, y ni siquiera recuerdo como alguien que me agredió sexualmente"

CARLA CONTÓ FUE VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL

Y agregó: "Tenía 16, estaba con un chico que me gustaba, capaz que me gustaba más él a mí que yo a él. Ni siquiera cuando él hizo lo mismo que le pasó a Sofía, a lo mejor con menos violencia, pero no por eso menos invasivamente porque no me preguntó. A lo mejor yo no pude decir ‘¡No! No quiero, no me gusta', como sí pudo decir Sofía”

Hacia el final, afirmó que pese al hecho desafortunado, continuó saliendo con el chico: “Yo, Carla Czudnowsky, que hace tanto tiempo trabajo en temáticas sexuales y temáticas de género, que acompaño denuncias, ¿no me di cuenta de que a los 16 años un tipo mayor de edad me estaba dando una sustancia ilegal por primera vez en mi vida y que había tenido sexo de una manera que yo no quería? Creo que en ese momento tampoco me di cuenta que no quería. Yo seguí saliendo con él. Porque aparte me pregunto: si en el momento no me traumó, ¿lo tengo que denunciar? Si hoy hasta lo recuerdo con cierto aprecio", cerró Carla Czudnowsky

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig