Carla Czudnowsky reveló una profesión muy particular que hizo en su juventud, ¿cuál era? – Revista Paparazzi

Carla Czudnowsky reveló una profesión muy particular que hizo en su juventud, ¿cuál era?

La periodista contó una parte de su pasado que no se conocía, una profesión que requería de atuendos muy llamativos.
TEVE
TEVE

Carla Czudnowsky alcanzó un renombre en base a su labor periodística, que dispuso de picos altos por su calidad. La rubia atraviesa una actualidad fructífera en Bendita TV y siempre imanta la cámara con su belleza y esa voz melosa y sexy. 

La comunicadora sorprendió a todos con un detalle de su pasado, un recuerdo que salió a la luz de la mano de Iván de Pineda, quien suele destacarse por una producción muy nutrida de la historia de sus invitados. 

Cómoda con su participación en Pasapalabra, de El Trece, Carla reaccionó con asombro al dato que trajo a colación el conductor. Resulta que Iván le preguntó por el desempeño de un oficio especial, en una época muy colorida. 

Es cierto: di clases de aerobics con la calza brillante y la malla cola less encima. Toda de lycra, con polainas. Una cosa terrible. Di muchas clases por Palermo y Belgrano”, reconoció la periodista con orgullo por ese trabajo.

https://www.instagram.com/p/B7BX6AdFzL9/
SIGUE FIEL A LA ACTIVIDAD FÍSICA.

Esa puerta permitió ingresar en otros rincones de los recuerdos, por lo cual la panelista de Bendita TV se animó a profundizar en ese periodo de su juventud. “Una noche nos fuimos a un boliche del under, que se llamaba Palladium, que era muy conocido en ese momento, y aparecimos bailando en el escenario con ese look. No fue fácil caminar con ese atuendo entre la gente, imaginate", compartió con cierta mezcla de nostalgia y gracia. 

¿Se imaginaban a la bella Carla Czudnowsky con todo ese laycra brilloso y apretado como profe de gimnasia? Evidentemente, detrás de esa voz sensual, y toda la inteligencia para desempeñar el periodismo, hubo una instructora canchera. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig