Carla Peterson, criticada por su look en la gala de Fundación Huésped, respondió fuerte – Revista Paparazzi

Carla Peterson, criticada por su look en la gala de Fundación Huésped, respondió fuerte

TEVE
TEVE

Carla Peterson (45) es una de las actrices que conforman el colectivo de mujeres que luchan para que la interrupción voluntaria del embarazo se convierta en ley. Junto con muchas otras actrices, la mayoría muy conocidas, entre quienes están Muriel Santa Ana, Griselda Siciliani, Nancy Dupláa, Laura Azcurra, Bárbara Lombardo, Julieta Díaz y Mirta Busnelli, Carla participa activamente en las multitudinarias marchas de la llamada marea verde. 

 

Y, como quien está seguro de aquello por lo que pelea, lleva su lucha donde quiera que vaya. Por eso, asistió a la gala por el 30º aniversario de la Fundación Huésped, totalmente vestida de verde. Lució un modelo de Adrián Brown, largo y de satén de seda, en color esmeralda, con aberturas en la espalda y en el escote. Completó el look con un clutch con piedras de colores, un make up sencillo y el pelo suelto. Y su pareja, el diputado nacional Martín Lousteau (48), la acompañó en su decisión de llevar el color verde como bandera, y si bien lució un traje oscuro, vistió una corbata verde. El look elegido por la actriz de 100 días para enamorarse fue muy comentado. Incluso, algunos de sus 1.300.000 seguidores no dudaron en criticarla. 

 

“Me encanta la Peterson, pero el vestido es espantoso y no le quedaba bien a ella, la desfavorecía, ¡sobre todo en el escote! Le chingaba. ¡Que vaya a corte y confección el modisto! Ja, ja, ja, ja”, escribió una seguidora. “Ese vestido... No te favorece”, le dedicó alguien más. Sin embargo, no todas fueron críticas… Aquellas personas que apoyan su lucha por la despenalización del aborto también se hicieron oír. “Verde que te quiero verde”, dijo alguien acompañando su opinión con un corazoncito al tono. “Ese vestido pide que sea legal, seguro y gratuito”, escribió otra seguidora de modo contundente y en clara sintonía.

 

La actriz hace días se pronunció en contra de las declaraciones del precandidato a presidente Alberto Fernández, quien aseguró: "Podríamos empezar a trabajar sin necesidad de avanzar tan rápidamente en la legalización, porque legalización es un tema que divide a los argentinos". Aquellas palabras recibieron una respuesta de la actriz. "¿Le parece rápido? ¿Los años de lucha que llevamos las mujeres? Si los hombres fueran los que abortan, seguramente comprarían una pastilla en la estación de servicio", escribió molesta Carla en su cuenta de Twitter.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Anoche celebrando #30años @fundhuesped chicas en el baño .las locas del IG @gundaok @nikkioce

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Carla Peterson eligió dar un mensaje

Carla Peterson eligió dar un mensaje

Su pareja, acompañó con corbata al tono

Su pareja, acompañó con corbata al tono

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig