Carla Peterson acaba de generar una gran polémica en sus redes sociales con un posteo que compartió de sus vacaciones. La actriz disfrutó de unos días familiares en Italia y en medio de un paisaje, compartió una postal sin maquillaje.
La actriz siempre se mostró súper montada por su profesión y sin dudas, es una de las mujeres más lindas del país. Sin embargo, tomó la decisión de pasarse a la moda de mostrarse súper natural, sin ningún tipo de retoque estético ni con maquillaje.
Por supuesto que en las redes sociales no tardaron en aparecer mensajes de buena onda apoyando a Carla Peterson por el gran paso que dio en las redes sociales: “¡Qué linda sos así, real!”, “Ojalá todas nos animemos”, “Qué hermosa sos”.
Lo llamativo fue que Peterson se sumó a una moda internacional conocida como clean face, impulsada por celebridades como Pamela Anderson y Cecilia Bolocco. Esta moda pone en primer plano la belleza al natural y cuestiona la dependencia del maquillaje.
LA DECISIÓN DE CARLA PETERSON
En varias ocasiones, ella compartió videos desde su casa, ya sea preparando la huerta o antes de un evento importante. Sin embargo, esta vez fue distinto porque Carla no estaba en su casa, y la postal no era una cualquiera. Es por eso que fue tan especial.
Tras su regreso a Buenos Aires, Peterson retomó sus compromisos laborales y dejó en claro que su presente artístico continúa firme. Entre futuros proyectos televisivos y estrenos en el teatro, volvió a captar la atención del público.




