Carmen Barbieri contó cómo fue la descompensación de Nicole Neumann y expresó su deseo: «Ojalá esté embarazada» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri contó cómo fue la descompensación de Nicole Neumann y expresó su deseo: "Ojalá esté embarazada"

La conductora fue testigo del fuerte malestar que aquejó a la modelo durante las grabaciones de Los 8 escalones del millón.
TEVE
TEVE

Por lo menos ayer, la "pregunta del millón" no intentaron responderla los participantes del programa de Guido Kaczka, sino sus productores, sus panelistas y su mismísimo conductor: todos, absolutamente todos, querían saber cómo estaba Nicole Neumann.

La modelo, integrante del panel del ciclo que entrega el mayor premio de la televisión argentina, sufrió una descompensación cuando estaba por empezar la segunda grabación del día y, por un momento, preocupó a todos. De un momento a otro la vio salir corriendo junto a sus asistentes, encerrarse en su camarín y ser atendida por el médico de guardia.

Carmen Barbieri forma parte del mismo panel de "preguntadores". Si Nicole interroga acerca de moda, ella pone a prueba los conocimientos de los jugadores en materia artística. Son compañeras, y según cuenta la comediante se llevan muy bien. "Ella no tiene nada que ver con la imagen que tiene la gente, por ahí, de una mujer fría. No, es absolutamente sencilla, buena y querible", la describió Carmen.

"Mi asistente Penka escuchó que ella decía "Me siento rara", "Es un malestar general", "No se lo que tengo", "Nunca me pasó"... ayyy.....ojalá que esté embarazada", dijo Carmen.

Eso, precisamente, fue lo primero que le llamó la atención a ella. "Yo la vi distinta de movida. Porque ella llega y siempre saluda a los participantes, se saca fotos, charla con ellos. Ayer llegó y se fue directo a la silla. Fue un poco raro eso", detalló la conductora de Mañanísima, el ciclo que comparte con Estefi Berardi y con Pampito.

Después, contó que "en un momento llamó a los asistentes y les dijo "llévenme antes de que me desmaye". Ahí nos quedamos todos, porque fue un momento tenso. Pasaron medio corriendo y después lo vimos al médico. Hubo un rato de espera y después se decidió grabar sin ella".

"Yo me quedé ahí en el estudio, pero mi asistente Penka fue a la zona de los camarines y escuchó lo que decía Nicole en el suyo. Ella decía "Me siento rara", "No sé lo que tengo", "Es un malestar general", "Nunca tuve una cosa así ni me sentí de esta forma". Le tuvieron que dar aire, la estabilizaron y la mandaron a la casa", puntualizó Carmen, quien expresó un fuerte deseo: "Ojalá que esté embarazada, porque ella quiere y porque yo tengo ese fuerte deseo. No sé, me dan ganas. Yo la veo muy enamorada".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig