Carmen Barbieri contó que Fede Bal toma agua bendita para vencer al cáncer: “Y también se baña en barro con ajo, como le dijo el Padre Ignacio” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri contó que Fede Bal toma agua bendita para vencer al cáncer: “Y también se baña en barro con ajo, como le dijo el Padre Ignacio”

La capocómica reveló detalles del tratamiento del actor después de haber visitado al cura sanador en Rosario.
TEVE
TEVE

Hace unos meses Fede Bal contó en las redes sociales que fue diagnosticado con cáncer de Colon y a partir de allí, tanto su vida como la de su mamá, Carmen Barbieri, cambiaron para siempre.

Actualmente el actor se encuentra realizando el tratamiento contra la enfermedad con mucho optimismo, y su médico personal le aseguró que el 30% de los pacientes que realizan el tratamiento logran curarse sin necesidad de someterse a una operación. Por otro lado, Fede visitó al Padre Ignacio hace unos meses en Rosario y realiza todo lo que el le indicó.

Carmen Barbieri estuvo de visita en Podemos Hablar y recordó el momento en que su hijo le comunicó la noticia de su enfermedad, como el "día más negro" en toda su vida. "Yo sabía que se estaba haciendo unos estudios y estábamos esperando la biopsia. Llegó a casa con su hermana Julieta, con Peña, con Pepe Ochoa, uno de sus mejores amigos, y todos sonrientes, por eso yo pensé que había dado negativo", explicó la artista.

Además Carmen reveló que su hijo le contó que tenía Cáncer y automáticamente le hizo un pedido: "Tengo Cáncer. ¿vamos a Disney? me dijo, porque yo siempre decía que si algún día me pasaba eso a mi, iba a llevar a todos a Disney antes de empezar el tratamiento", comentó la vedette con lágrimas en los ojos.

Sobre el estado de ánimo de Fede, detalló: "Él es el que pone el cuerpo, el que está sufriendo, haciendo el tratamiento solo por la pandemia. Es muy positivo. A veces tiene días muy malos, su mujer lo acompaña en todo, se hicieron veganos (a medias), ella le cocina".

"Está rezando, con fe, esperanza. Fue a ver al Padre Ignacio, que le dijo 'te vas a curar'. Le indicó que tome agua bendita y se bañe en barro con ajo pisado. Y Fede es ateo jaja, pero hace todo", concluyó Carmen Barbieri.

Fede Bal y su visita al Padre Ignacio

Fede Bal visitó al carismático Padre Ignacio de Rosario, uno de los curas sanadores más famosos del país, y la imposición de manos del sacerdote le llenó de emoción el corazón y de lágrimas los ojos.

Sus misas suelen ser multitudinarias y en algunas procesiones se congregaron –según datos de la policía local- hasta 250.000 personas que tapizaron de fe la “Avenida Circunvalación”. Movilizado por la dolencia que padece, Fede Bal se hizo presente como un fiel más y no sólo recibió la bendición del Padre Ignacio, sino que escuchó un sinfín de manifestaciones de apoyo de aquellos que lo reconocieron y lograron acercarse a él. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig