La emotiva visita de Fede Bal al padre Ignacio durante su lucha contra el cáncer – Revista Paparazzi

La emotiva visita de Fede Bal al padre Ignacio durante su lucha contra el cáncer

La fe mueve montañas, dicen, y el actor visitó al cura sanador más famoso del país para pedirle por su salud. “La imposición de manos lo hizo llorar varios minutos” contaron, impactados, los testigos.
TEVE
TEVE

“La voy a pelear. Voy a poner todo de mí. Me estoy amigando y familiarizando con algunas palabras que son muy duras y que me van a acompañar de ahora en adelante. Voy a hacer el tratamiento que me indiquen los médicos, que son unos fenómenos, y voy a apelar a todo porque me voy a aferrar a la vida para superar este trance. Y voy a salir de esto siendo una mejor persona. Sí, voy a dar todo y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para salir adelante”.

Hoy se supo que el actor empezó a cumplir aquello que prometió hace diez días en el video donde anunció que sufre un cáncer de intestino: Fede Bal visitó al carismático Padre Ignacio de Rosario, uno de los curas sanadores más famosos del país, y la imposición de manos del sacerdote le llenó de emoción el corazón y de lágrimas los ojos.

EL PADRE IGNACIO JUNTO AL PAPA FRANCISCO, EN ROMA.

Aun en medio de la revolución que sacude al país por la pandemia del coronavirus, la presencia de Fede en el barrio Rucci de Rosario no pasó inadvertida. En esa zona del norte de la tercera ciudad más poblada de la Argentina se encuentra la iglesia donde, cuentan, el Padre Ignacio ha obrado milagros de a cientos.

Sus misas suelen ser multitudinarias y en algunas procesiones se congregaron –según datos de la policía local- hasta 250.000 personas que tapizaron de fe la “Avenida Circunvalación”. Movilizado por la dolencia que padece, Fede Bal se hizo presente como un fiel más y no sólo recibió la bendición del Padre Ignacio, sino que escuchó un sinfín de manifestaciones de apoyo de aquellos que lo reconocieron y lograron acercarse a él. 

EL MOMENTO MAS GRANDE

La imposición de manos del Padre Ignacio, según lo que contaron esos testigos ocasionales del acontecimiento, conmovió a Fede a tal punto que no podía parar de llorar y necesitó un largo rato para recuperar la calma.

LA IMPOSICION DE MANOS DEL PADRE IGNACIO LLEVO A LAS LAGRIMAS A FEDERICO, QUIEN NECESITO UN RATO LARGO PARA RECUPERAR LA CALMA.

Una vez repuesto, el actor agradeció al sacerdote y le prometió volver una vez que deje atrás esta complicada instancia de su vida.

SOFIA ALDREY ACOMPAÑA A BAL EN ESTA DURA ETAPA DE SU VIDA.

Contra todo lo que se cree, el padre Ignacio no es argentino. Es ceilandés (nacido en Sri Lanka) y su nombre completo es Ignacio Periés Kurukulasuriya. La fama de sus poderes místicos excedió los límites de Rosario y de la Argentina misma, y se cuenta que es visitado hasta por importantes líderes políticos del extranjero, que le piden de todo. Desde éxitos profesionales hasta sucesos para sus países. Fede fue a rogar por su salud. En momentos como estos, todo suma.

LA CONFESION Y LA CONTENCION

Hace poco más de una semana, Fede Bal habló desde su cuenta de Instagram a sus seguidores y les contó el drama que sufre. Su relato es imperdible y conmovedor.

La marplatense Sofía Aldrey y su mamá Carmen Barbieri son las dos personas más cercanas a Bal en este momento.La novia de Federico confirmó que no se despegará ni un instante de su lado a pesar de lo reciente de la relación (comenzaron a salir en este verano) y la capocomica está al frente de todos los embates mediáticos, como el que vivió en el día de la fecha contra Nazarena Vélez, y fue la encargada de mudar al actor de su departamento en la zona de Belgrano a un country de la zona norte del Gran Buenos Aires.

"QUE NUNCA SE CANSE"

En el programa de Jorge Rial, Intrusos, que se puede ver por América, Rodrigo Lussich dio más datos del día a día de Federico: “Todo se está armando para que lo empiece con los rayos la semana que viene, un tratamiento invasivo, y también una quimioterapia con pastillas. Mientras tanto está asilado en una casa de Maschwitz, ahí está con su novia, quien se instaló definitivamente a su lado, que lo acompaña y que lo contiene en un momento muy difícil, teniendo en cuenta que él mismo dice ‘no soy fácil’. No van los amigos, inclusive había un grupo de obreros que estaban haciendo arreglos, y decidieron que no fueran más”.

“Hoy está resguardado y en cuarentena. Está enamorado como pocas veces lo vieron de esta chica, según lo que dicen desde su entorno. Esta chica que no busca ni ir al Bailando ni estar en las redes, es heredera de un emporio multimillonario en Mar del Plata. Además, él la mira y ve a su madre con Santiago cuando era chico. Siente que en Sofía encuentra lo que fue Carmen para su padre, que sufrió toda su vida problemas de salud. Lo acompaña, está en todo, le cocina cocina vegana, tienen una nutricionista que los asesora”, terminó el nuevo panelista de Intrusos sobre la vida de Fede Bal, que eligió al Padre Ignacio para soñar con una nueva vida..

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig