Carmen Barbieri defendió a Federico y fulminó a Nazarena Vélez: «Arruinó varias vidas» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri defendió a Federico y fulminó a Nazarena Vélez: "Arruinó varias vidas"

TEVE
TEVE

En el pasado, decían ser buenas amigas. De hecho, trabajaron juntas. Sin embargo, esa buena onda quedó en el olvido cuando Barbie Vélez se separó de Federico Bal. Denuncias cruzadas, violencia de género, idas y vueltas en televisión... Esa turbulenta ruptura lo tuvo todo. Claramente, Nazarena defendió con uñas y dientes a su hija. ¿Carmen Barbieri? Tuvo la misma actitud con su hijo.

 

 

Ahora, Barbie está nuevamente en pareja. Federico se separó de Laurita Fernández, pero la está pasando muy bien. Sin embargo, el conflicto entre el actor y su ex suegra sigue en pie. De hecho, el joven pidió una restricción perimetral para no volver a cruzársela. Esa petición hizo que el escándalo volviera a tomar protagonismo.

 

 

Nazarena fulminó a Federico. Barbie lloró al aire al recordar viejas situaciones. Ahora, Carmen habló públicamente y le dedicó duras palabras a la actriz. "Barbie no habla porque quiere dejar todo atrás. Y está bien, estoy de acuerdo. Ya estaba calmado todo en la prensa pero la que lo trae de nuevo y reavive el fuego es esta señora (por Nazarena). Me parece que tiene una obsesión muy grande", comenzó diciendo la artista en diálogo con Agarrate Catalina.

 

 

Antes de cerrar, Carmen dejó muy en claro que Nazarena habría tenido las mismas actitudes que tiene con Federico con otras personas: "Ella arruinó varias vidas, varios nombres. Si vamos a remontarnos tuvo esta situación con Daniel Agostini y Hernán Caire. Pero no esta vez no vamos a permitir que arruine nuestro apellido ni arruine a mi hijo. Mi hijo no lo va a permitir, eso lo está haciendo él, y yo por otro parte con abogados y con otros temas. No voy a permitir que esta señora ensucie a mi familia no me ensucie a mí de la manera que lo está haciendo. Cuando uno habla sin impunidad tiene que estar muy limpio. Hay que tener un pasado muy limpio y no es este el caso".

 

 

 

 

Una guerra que parece no tener fin...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Carmen y Nazarena fueron amigas.

Carmen y Nazarena fueron amigas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig