Carmen Barbieri entró en guerra con Dady Brieva por decir que la crisis económica no lo afecta: "Se caga en la gente pobre" – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri entró en guerra con Dady Brieva por decir que la crisis económica no lo afecta

Categórico rechazo de la comediante a las palabras del humorista. Además, le refregó en la cara que le ganó la final del primer Bailando de la historia.
TEVE
TEVE

Suena lógico, peeeerooo: cada vez que cruza el charco y desembarca en el Uruguay, Dady Brieva termina metido en candombes que son infernales. Otra vez entrevistado por la explosiva situación económica argentina, el cómico no tuvo mejor idea que contestar "a mi no me afecta, yo estoy bien", una frase que mereció una categórica respuesta de parte de Carmen Barbieri, quien lo acusó de "cagarse en la gente pobre".

Carmen ya venía polemizando con el humorista, molesta porque dijo que le ganó la final del primer Bailando de la historia "porque iba a todos lados a llorar". "Claro, se ve que no me considera una artista. Que me ignora como artista. Y yo fui bailarina toda mi vida. Desde siempre. Lo que pasa es que él es mal perdedor y no quiere que le vaya mal ni a la bolita", tiró primero en una abierta declaración de guerra contra el santafesino.

Pero un rato después, vio el audio de Dady aceptando la durísima actualidad socioecnómica argentina pero confesando que "a mi no me afecta, no me mueve la aguja, porque yo estoy bien", y ya no se pudo contener ni aguantar, y soltó toda su bronca. "Noooo, no es asi. El dice "si la gente se caga de hambre, que se cague", y no, no es así. Es horrible decir eso, Dady, él se caga en la gente pobre", estalló.

Para Carmen, además, "Dady se pone como un chico parece. O sea, si no gana el peronismo él no está contento. Cree que esto es un Boca-River, y no, no es así para nada, o no debería serlo. Muy mal nos fue con esa manera de pensar". Acto seguido, le mandó una sugerencia. "El puede hablar de cualquier cosa, claro, pero tiene que saber, y está claro que ya lo sabe, que cuando habla e política un artista pierde público. Nosotros llenamos en Uruguay, y a mi Ana Laura Roman me dijo que a él le costó, que tuvo que ir dos veces a hacer publicidad y ni así pudo".

CARMEN BARBIERI ENTRO EN GUERRA TOTAL CONTRA DADY BRIEVA

"Yo no soy como él" tiró Carmen, pero enseguida dejó en claro que hablaba de lo profesional y no de la política. "El me ignora como artista, y yo no. A mi como cómico me parece buenísimo, y como actor también me gusta. Me parece muy bueno. Pero no es un buen perdedor, no sabe aceptar una derrota. Lo quiero, porque como ya dije "somos tan hipócritas en este ambiente", pero es así, yo lo quiero aunque estas cosas me enojen de verdad", agregó.

"Yo no soy como él, que es un improvisado. Es un improvisado bailando, aclaro. Yo fui bailarina toda mi vida, dejé cuando quedé embarazada y aumenté 40 kilos. Después me costó volver, pero volví, y la verdad es que le gané. Lo lamentó por vos, pero yo te gané y vos perdiste. Es genial su cara del momento en que le gano. Si tenía un cuchillo me lo clavaba. Voy a traer el premio y lo voy a poner acá para que se vea todos los días. Y a vos, Dady, suerte... suerte para los próximos Bailando, a ver si te llaman", bramó Carmen.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig