Carmen Barbieri habla del cáncer de Fede Bal: “El tratamiento lo hará en el Fleming” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri habla del cáncer de Fede Bal: “El tratamiento lo hará en el Fleming”

Exclusivo Paparazzi: tras una repentina cirugía en la zona intestinal, el actor deberá exponerse a un tratamiento en un instituto oncológico. La capocómica habla del difícil momento y tiene fe que “todo saldrá bien”.
TEVE
TEVE

Desde hace poco más de una semana, Carmen Barbieri vive una de las etapas más difíciles de su vida. Guerrera de años, la vida la expuso a una nueva y muy difícil prueba: la salud de su hijo, Fede Bal, que fue intervenido quirúrgicamente y le extrajeron pólipos de la zona intestinal cuando muchos temían por su vida. Pero más allá de que la cirugía fue realizada con éxito, el resultado de la biopsia fue contundente.

El hijo de Santiago Bal tiene que iniciar, sin demora alguna, un tratamiento que le llevará varias semanas por delante. El mismo lo realizará en el Instituto Fleming, en el barrio de Belgrano, especialista en enfermedades oncológicas.

CARMEN JUNTO A FEDE, EN LAS ULTIMAS FIESTAS.

Allí, el actor se trata desde el primer momento y tiene plena confianza en el equipo médico que llevará adelante todo el proceso.

Paparazzi se comunicó con Carmen quien, con la entereza que la caracteriza, rompió el silencio a horas de conocerse los resultados: “El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere", comenzó.

"FEDE ESTA MUY CONFIADO DE TODO EL EQUIPO MEDICO QUE LO ACOMPAÑA", DIJO CARMEN BARBIERI.

"Lo que si puedo decirte es que el tratamiento lo hará en el Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy buenos médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, confió Carmen sobre la salud de Fede Bal.

MUCHA FUERZA

“Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y de que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Capital Federal. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”, continuó la vedette, quien había hablado preocupada en Intrusos el viernes 6.

FEDE BAL Y SU NOVIA, SOFIA ALDREY, EN LAS PLAYAS DE MAR DEL PLATA.

A veces, los malos momentos ofician de nexo y eso está ayudando mucho al joven por estas horas. Julieta, su única hermana mujer, está pendiente de Federico, a pesar de las diferencias que supieron tener. “No solo Julieta está firme junto a mi hijo sino que el que se está ocupando del todo el tema de papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, finalizó Barbieri en exclusiva para Paparazzi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig