Carmen Barbieri habló del grave estado de salud de Santiago Bal – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri habló del grave estado de salud de Santiago Bal

La vedette se quebró al momento de contar el grave estado de salud de su ex marido. "Fede me pide que lo deje ir”, expresó.
TEVE
TEVE

Santiago Bal está atravesando las horas más difíciles de su vida por su estado crítico de salud. Su ex mujer, Carmen Barbieri, quebró en llanto durante la entrevista que le realizaron en Intrusos.

"A veces ni siquiera baja en la silla de ruedas porque no puede aguantar sentado. Me dijo el doctor que no se va a poder parar nunca más porque tiene los pies atrofiados", expresó.

Carmen conmovió a todos tras contar la lucha que llevan desde hace varias semanas por la internación del capo cómico en la clínica de rehabilitación ALCLA.

A pesar de no estar más juntos, Carmen ha sido su compañera en su lucha contra su enfermedad. La artista relató que se dividen el cuidado de Santiago entre Federico y el hermano de Bal para que siempre se encuentre con una cara conocida.

"No lo puedo abandonar, no debo, es mi forma de ser. Escucho a mi hijo con tanta entereza que me pide que lo deje ir, yo no le permito que diga eso (…). Él ganó muchas batallas, 18 en total, pero esta es una guerra", manifestó entre lágrimas la vedette.

Ante la pregunta de Jorge Rial acerca de por qué no lo quiere soltar, Carmen contó que “no quiere que se le vayan sus afectos”.

https://www.instagram.com/p/Byf029plYPZ/

Estoy preparada para que muera, pero me da bronca porque veo que lucha contra viento y marea", cerró.

La conmovedora entrevista fue realizada después de que Federico Bal subiera un video a sus redes sociales con un fuerte mensaje para todos aquellos que tienen un familiar enfermo.

Vayan a ver a sus seres queridos porque la vida es hoy y hay que aprovecharla y decirles todo en vida. Siento la necesidad de mostrar lo que me pasa", expresó muy emocionado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig