Carmen Barbieri le declaró la guerra a Jorge Rial con una fuerte amenaza: «No te metas conmigo, sabes que no te conviene porque…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri le declaró la guerra a Jorge Rial con una fuerte amenaza: "No te metas conmigo, sabes que no te conviene porque..."

¡Se pudrió todo! La conductora de Mañanísima le contestó al periodista y el escándalo entre ellos está descontrolado.
TEVE
TEVE

Jorge Rial suma enemigos a cada minuto. Ahora se enroscó en una batalla infernal con Carmen Barbieri. En realidad, la que empezó el conflicto -la semana pasada- fue la comediante, pero el conductor le respondió y la contestación de la capocómica fue demoledora y desafiante. Infernal. "No te conviene hablar de mi, vos y yo lo sabemos. No te conviene meterte conmigo, eh", ¿lo amenazó?

La semana pasada, cuando explotó la separación de Rial y Romina Pereiro, Carmen Barbieri habló del tema. Contó que el ex conductor de Intrusos la había echado de América porque había destacado el rating que hacía Viviana Canosa, y después le reconoció que había tenido un gran gesto con ella, aunque no dijo cuál había sido "la mano" que le dio "en un momento muy difícil de mi vida".

La duda la resolvió el propio Rial cuando dijo "Carmen habló mal de mi. Dijo que la había echado de América. ¿Yo? La echaron porque le iba mal. Dice eso pero no se acuerda de que yo la salvé de ir presa. ¡De ir presa! Un día me llamaron de la AFIP y me dijeron "la vamos a meter presa a Carmen Barbieri por evasión impositiva". Entonces yo hablé y la salvé de ir presa. Pero eso no lo cuentan", contó Rial, quizás sin darse cuenta de que estaba reconociendo una situación irregular.

"El tiene muchos amigos en AFIP. Y cuando a mi me saltó una deuda de la que no tenía conocimiento, me llamó y me dijo "no te la voy a salvar, pero vamos a ver que puedo hacer". Yo no iba a ir presa", aseguró Carmen.

Carmen tomó la posta hoy por la mañana, y en un tramo de su largo descargo manifestó "decí lo que quieras de mi, Rial. Lo más oscuro, lo más negro, lo que quieras. Vení que me la banco. Vení que te espero. Mano a mano. Como un hombre. De hombre a hombre. Yo soy una mujer que hago de todo, que laburo, que crié a mi hijo, que mantengo mi casa hace mil años, que siempre trabajé y que me conocés. Sabés quién soy, sabés dónde estoy", disparó.

"Yo no iba a ir presa por la evasión. A mi me manejaban todas las cuentas Santiago y el hijo de Santiago. Cuando me separo, al poco tiempo me llaman de AFIPpor una deuda gigante que yo no la conocía. Y de la nada me llamó Rial, sin que yo se lo pidiera, y me dijo "no te voy a salvar la deuda pero voy a hablar con un amigo para que la puedas pagar". Y se lo voy a agradecer de por vida, porque pude pagar, recién en diciembre pude terminar de pagar gracias a él y a su amigo, porque él tiene muchos amigos en AFIP", agregó.

Pero cuando parecía que aflojaba con las críticas, volvió a arremeter peor que antes. "Es muy feo lo que hacés, Rial. Muy feo. Amenazar gente, es feo. A mi me apretabas, me arrinconabas. Me echaste elegantemente. Pero esto que le hacés a Pallares, no, no va, por su familia. Por sus hijas. ¿Justo vos que hablaste de todo el mundo te enojás? Y conmigo no te metas Rial, porque vos y yo, los dos, sabemos que no te conviene. No te conviene eh... y mirá que lo sabés. No te metas conmigo. Te permito que hables porque estás pasando un mal momento negro, como lo pasaste cuando te separaste de Silvia o cuando te dejó la Niña Loly. Yo también lo pasé, sufrí mucho, ¿Y viste que feo que te manden la cámara como vos me mandabas a mi? Rial tiene el corazón roto, pero lo peor es que tiene el alma destrozada".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig