Carmen Barbieri se reencontró cara a cara con el psicólogo Gabriel Cartañá y terminó llorando: "Sofía está destruyendo…" – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri se reencontró cara a cara con el psicólogo Gabriel Cartañá y terminó llorando: "Sofía está destruyendo a..."

Después de repudiarlo públiamente hace unos días, la comediante recibió al terapeuta en su programa en un encuentro imperdible, emotivo y que la llevó a terminar entre lágrimas.
TEVE
TEVE

Siempre se vuelve al lugar del "crimen": menos de una semana después de protagonizar uno de los momentos más tensos de la tele de los últimos tiempos, Carmen Barbieri y el psicólogo Gabriel Cartañá se reencontraron en Mañanísima, el ciclo que conduce la comediante.

Y si bien la charla se desarrolló en términos mucho más amables que los del último martes, la mamá de Fede terminó quebrada y llorando al repasar las situaciones que la llevaron "a no dormir ni comer desde hace varios días".

El cara a cara fue a todo o nada y habrá que destacar el coraje y la valentía de ambos por aceptarlo. Carmen por admitir la convocatoria de alguien que, según ella, "me faltó el respeto porque habló de mi y de nosotros sin saber", y Cartañá por regresar a un estudio de televisión del que se había ido con la sospecha de que la conductora se enojó porque él le sugirió que retara a Federico, le dijera que es "un tremendo pelotudo" y encima dejara de hablarle por un mes para que entre en razones y entienda que siendo infiel daña a otras personas.

Aunque él le pidió una y otra vez que "me dejes hablar y terminar las ideas" y Carmen amagó en un par de oportunidades con enojarse y "terminar mal lo que empezó bien", el diálogo fue fluido y les permitió a los dos acercar posiciones.

De hecho, Carmen terminó diciéndole "te quiero y te agradezco que hayas regresado" y Cartañá se puso a disposición de ella para "cualquier cosa que puedas necesitar". Antes de irse, además, le pidió que le diga a Federico que empiece "urgente un tratamiento de terapia".

Pero antes de esa pacífica fumata hubo un intenso diálogo que duró unos 20 minutos y que giró, en general, en torno a las cosas que Carmen no puede admitir de las infidelidades de su hijo. "Para mi están mal y no las perdono. No puedo. No pude con mi marido y tampoco ahora con mi hijo. Cuando descubrí lo de Santiago, que él se había enamorado de otra mujer, lo eché y desoí todas las veces que mi mamá me dijo que lo perdonara. No pude. No lo concibo. Entonces cómo puedo aceptar o defender lo que hizo Fede", arremetió Carmen.

Pero sus críticas no alcanzaron solo a su hijo. En medio de un desgarrador relato y con lágrimas en sus ojos, Carmen también disparó contra Sofía Aldrey, su ex nuera. "Por supuesto que entiendo su dolor, pero está haciendo cosas que no me gustan. Está destruyendo matrimonios con su accionar. Hay cosas que están mal y que no se pueden hacer, como difundir charlas y chats que involucran a otras personas. A Fede "matalo", hacele lo que quieras, separate, pero no lastimes más gente", bramó.

"Esa actitud de Sofía me defraudó", señaló Carmen ante un Cartañá que le pidió, repetida e insistentemente, que pensara que la joven empresaria marplatense "actúa desde el dolor. En algún momento se le va a pasar esa sensación y es probable que se arrepienta de haber hecho lo que está haciendo ahora. Quizás no lo haga públicamente pero lo comentará con sus amigos, o utilizará otra vía". Mientras, Carmen seguía llorando y hasta necesitaba un pañuelo -acercado por un colaborador- para secarse los ojos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig