Carolina Amoroso y Santiago do Rego tuvieron un fuerte cruce: “Preguntá quién te quiere y no juntamos diez” – Revista Paparazzi

Carolina Amoroso y Santiago do Rego tuvieron un fuerte cruce: “Preguntá quién te quiere y no juntamos diez”

La pareja conduce un programa en vivo pero en un corte se dijeron de todo y dejaron a la luz su mala relación
TEVE
TEVE

Las peleas en la televisión suele surgir atrás de cámara, pero esta vez se filtró el fuerte cruce de palabras entre Santiago do Rego y Carolina Amoroso. Los conductores de TN discutieron y se dijeron de todo por un simple comentario.

Todo comenzó cuando los periodistas estaban en vivo junto a Nicolás Wiñazki, otro de los conductores, y este último quiso cerrar un móvil que estaba saliendo al aire. Luego de despedir al cronista, Carolina repitió las palabras de su compañero y fue ella quien quiso darle un final a la información. 

Apenas iniciaron el espacio publicitario, Santiago do Rego se acercó a Amoroso y le remarcó que eso no se debía hacer al aire porque queda mal tanto con sus colegas como con la audiencia. 

CAROLINA AMOROSO COMPARTE AIRE CON SANTIAGO DO REGO Y NICOLÁS WIÑAZKI

Sin pelos en la lengua, la periodista disparó: “Vos metete en tu trabajo, yo me meto en el mío”. Sin embargo, se ve que la relación ya era tensa desde antes, porque el periodista de tecnología le retrucó tildándola de “trepadora” y diciéndole que nadie la quería dentro del canal.

Según testigos, Amoroso le habría dicho a do Rego que era un “botón” y le contestó: “Yo vengo a trabajar, no a hacer amigos”. Y el conductor, le agregó: “Yo soy ariano y voy de frente. Vos vas por atrás. Pregunta acá quién te quiere y no juntamos diez. No traslades tus inseguridades a nosotros Carolina”

Además, se dice que Santiago no dudó en etiquetar a su compañera como la nueva “Bárbara Walters”. Pero, para cerrar la feroz discusión, la conductora le disparó: “Mis dudas sobre vos se acaban de disipar”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig