Carolina Haldelmann, panelista de Pampita, dejó en evidencia a su marido con un detalle muy íntimo: “¡Me va a matar!» – Revista Paparazzi

Carolina Haldelmann, panelista de Pampita, dejó en evidencia a su marido con un detalle muy íntimo: “¡Me va a matar!"

La periodista mandó al frente a su esposo, con quien contrajo matrimonio el año pasado.
TEVE
TEVE

La opiniones entre hombres depilados o no son diversas. En los años ’90 cuando surgió el término metrosexual, la depilación no estaba en la lista de nuevas elecciones de los hombres para verse bien. Sin embargo, desde hace un tiempo muchos varones echan mano a aquel recurso fashion que, desde siempre, estuvo reservado para las mujeres.

Algunos lo hacen por comodidad, otros por moda y otros a pedido de sus parejas. De eso hablaban en Pampita Online cuando Carolina Haldelmann, una de las panelistas, mandó al frente a su esposo.

Cuando Pampita consultó al panel del programa que emite Net TV sobre el asunto, recibió una inesperada respuesta. “¿Vos conocés a alguien que se hizo la tira de cola? ¿Tu marido?”, le preguntó a Haldelmann.

“Sí… ¡Me va a matar! Con la crema depilatoria. No duele nada, no los vamos a hacer sufrir a los hombres lo que sufrimos nosotras”, dijo un tanto sonrojada en referencia a su esposo, el contador y empresario Emanuel Fernández Bollini, con quien se casó el año pasado.

“Se me escapó”, intentó excusarse. “Yo lo fui induciendo a que lo hiciera”, agregó después la modelo. Fue entonces que Hernán Drago intervino. “Sabés que en el grupo de WhatsApp de los amigos de tu marido no garpa esto”, dijo empático con los de su género el modelo.

Y aprovechando el dato que compartió Haldelmann, Pampita se despachó con un pícaro consejo a su colega. “Tengo una amiga que dice que a los hombres no hay que ‘tunearlos’ mucho porque después se van con otra”, lanzó la pampeana.

“Ella dice que tuvo un novio que lo ayudó a que se corte el pelo, se ponga lindo, se compre ropa y se fue con otra. Así que ella ahora dice ‘no lo hago más’”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig