Carolina Molinari disparó contra Axel: “Me descrimino por ser alta” – Revista Paparazzi

Carolina Molinari disparó contra Axel: “Me descrimino por ser alta”

La modelo visitó el programa LAM y recordó una situación de discriminación que le tocó vivir hace unos años durante la grabación de un videoclip de Axel.
TEVE
TEVE

La morocha, Carolina Molinari visitó el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito y recordó detalles exclusivos acerca del maltrato que recibió por parte de cantante argentino hace unos años, durante el rodaje de un video.

Hice un casting, hace un montón, para hacer un videoclip (Tu amor por siempre, del año 2005) y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo; llegó dos horas tarde. Empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío. En un momento me dijeron que me sacara los zapatos, que me sacara las zapatillas", contó Carolina.

Continuó: “Bueno, me las saco. Después me llamó el director y me dice: 'Hay un problema. Axel dice que tenés un grano en la cara'. Yo no tenía nada, no tenía ningún grano y le dije que si había un problema con la altura estaba todo bien. Pero me dijeron: 'Vamos a cambiar la modelo'. Me echaron y nunca me pagaron"

CAROLINA VISITÓ EL PISO DE LAM

Luego del confuso episodio entre Axel y Tini Stoessel, donde el músico abrazó a su colega y ella demostró cierta cara de incomodidad y sutilmente le sacó la mano, se encuentra en el ojo de la tormenta y cada vez más mujeres salen a hablar sobre alguna situación que les tocó vivir a su lado.

Lo cierto, es que Tini emitió un comunicado en sus redes sociales y explicó “que estaba todo bien” y que la relación con el “músico es óptima y de profesionalismo”. Pero quien lo acusó públicamente de acoso fue la periodista Paula Galloni, contó que durante una entrevista periodística, Axel intentó seducirla.

Por su parte, el músico salió al cruce de los dichos en sus redes sociales: “Las boludeces que hay que leer a veces... jajajaja no se si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de que manera buscar pantalla o un segundo de fama". 

Tini y Axel fueron compañeros en el programa La Voz Argentina, el cual los tenía como jurado junto a Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig