Carolina Oltra se súper lookeó con un pantalón de cuero para hacer las tareas de la casa: “¡No daba más!» – Revista Paparazzi

Carolina Oltra se súper lookeó con un pantalón de cuero para hacer las tareas de la casa: “¡No daba más!"

La modelo ya no quiere verse de “entre casa” y se lookeó sensual para hacer las actividades de limpieza y cocina
TEVE
TEVE

Referente del modelaje, Carolina Oltra se cansó de la sencillez y dejo atrás sus largos días de jogging. La mama de dos hijos optó por encarar las tareas hogareñas con un look sexy, enfundada en un pantalón de cuero ajustado.

“No todos los días uno se levanta con el mismo humor, con las mismas ganas y con la misma decisión. Al saber que te levantás a la mañana y tenés que encarar todo un día largo en casa, en mi caso con chicos, que están en edad escolar, haciendo tareas y demás…”, arrancó la esposa de Emanuel Moriatis, conocido piloto de automovilismo.

CARO QUISO CAMBIAR EL "LOOK DE CUARENTENA" Y SE PUSO UN PANTALON MUY AJUSTADO.

“Hago todos los quehaceres de la casa, de los chicos, la comida, y ya me aguanto verme con las raíces desde que empezó la cuarenta. Uno no puede acceder a la peluquería y hacerse sus cosas básicas, y un día está bueno levantarte y ponerte otra cosa”, explicó a Paparrazi.

Me quise sacar el jogging y ponerme, al menos por un día, algo diferente. Necesito ir mechando para no caer siempre en la misma rutina.

“Hice de cuenta que salí pero no salí, jaja… No daba más, necesitaba sacarme la joggineta y ponerme, un día, algo diferente. Ir mechando para no caer siempre en la misma rutina, de eso se trata. Para eso hay que ser creativo e ir buscando distintas formas”, agregó entre risas.

CAMBIO DE ROLES

“En casa teníamos una persona que nos ayudaba hasta antes de la cuarentena. Obviamente, ahora no está viniendo. Y si bien yo siempre me ocupé de mis hijos y de todo, también trabajo y no me daba el tiempo de ocuparme de todas las cosas que hoy me estoy ocupando. Igual, las hago con gusto, trato de poner una sonrisa y que nada me nuble”, dijo Oltra.

Hago las cosas de la casa con gusto, trato de poner una sonrisa y que nada me nuble

“Con Emanuel nos dividimos las tareas. Entre los dos limpiamos, cocinamos, hacemos un poco de todo. Y a los chicos, ya desde hace un tiempo, los estoy incentivando a que me ayuden. Jazmín, que tiene once, una vez pone la mesa, otra lava los platos, se tienden la cama. Tal vez, el más chiquito, que tiene cuatro, no hace tanto”, finalizó la modelo.

LA MODELO Y SU MARIDO, EL PILOTO DE AUTOMOVILISMO EMANUEL MORIATIS. "EL AYUDA EN CASA" CONTO CAROLINA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig