Catalina Gorostidi se convirtió en una de las participantes más polémicas que pasó Gran Hermano. La jugadora ingresó al programa más visto de la televisión argentina y causó revuelo con su fuerte pelea contra Emmanuel. Fue esa la razón por la que quedó eliminada.
Sin embargo, Catalina se dedicó a realizar una fuerte campaña usando a Furia y le prometió a los fanáticos de la pelada que ingresaría a la casa para fortalecerla y así poder llegar juntas a la gran final del programa del canal de las tres pelotas. Pero eso no fue lo que pasó.
Lo que nunca nadie esperó fue que Catalina se enfrentara a Furia y todo se dio cuando Juliana la acusó de ser una traidora tras el ingreso de nada más ni nada menos que Alfa Santiago, ex jugador, quien fue el encargado de hacer que las jugadora se odien.
Desde ese entonces, Furia le hizo la cruz a Catalina y a los pocos días logró que terminara en un mano a mano con Emmanuel Vich, quien terminó eliminando a Gorostidi de la casa famosa del mundo. Pero le sirvió para desenmascarar a Juliana Scaglione.
EL PROFUNDO DOLOR DE CATALINA
Hace horas, Catalina Gorostidi ingresó nuevamente a Gran Hermano durante un congelados. La ex jugadora del programa tenía una misión muy importante y llevaba con ella un sobre que eliminaría de la casa más famosa a quien lo tomara.
Pero algo le pasó dentro de la casa y Catalina no dudó en contarlo: “Los vi a todos muy bien. En un momento vi a Furia que se estaba riendo. La noté con una sonrisa muy sincera y eso fue lo que peor me hizo. Pero bueno. Yo la quiero y la voy a seguir queriendo como dije desde el día uno que salí”.