Catalina confesó si hay chances de romance con Damián de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Catalina confesó si hay chances de romance con Damián de Gran Hermano

Gorostidi encaró los rumores de noviazgo con el joven de El Palomar.
TEVE
TEVE

Uno de los últimos romances que se gestó en Gran Hermano 2024 fue el de Catalina y Damián. Ante los rumores que surgieron sobre ellos, Gorostidi se presentó en Cortá por Lozano para explicar las chances que tiene de comenzar un noviazgo con Moya.

Cabe recordar que, desde que salieron del reality, tuvieron buena onda y se los vínculo. Fue ella misma quien confesó que le gustaría salir con él. Por el momento no arreglaron nada, pero los fanáticos de los tortolitos están esperanzados con verlos juntos.

En su momento, el joven de El Palomar le dijo a Revista Gente: "Me encanta cómo es y toda su persona. La verdad me gusta que sea así porque es muy chispita. Es lo contrario a mí. Yo soy tranquilo y ella es muy alborotada. Creo que nos complementamos mucho. Me gustaría conocerla más".

Es más, hasta ya tenía planificada su primera cita: "A mí me gustan las citas de ir a tomar algo tranqui a un bar. Me gustaría que podamos hablar de las cosas que no se pudieron dentro de la casa. Tenemos que conocernos como personas y ver qué nos va pasando con eso".

QUÉ DIJO CATALINA SOBRE SU RELACIÓN CON DAMIÁN

En su paso por el programa de Verónica Lozano, Damián confirmó que su relación con Catalina no podrá ser posible. Aunque se lo tomó bastante bien, le duele que las cosas no salieran como esperaba: "Me fletaron, es feo. Ella tiene sus sentimientos y lo que le gusta, ya está".

Por su parte, la pediatra resaltó las declaraciones de su ex compañero de Gran Hermano. Gorostidi explicó las razones que la llevaron a rechazar las propuestas de noviazgo del ex participante del reality de Telefe: "Las cosas cambiaron. Ya no quiero estar con Damián".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig