Catherine Fulop cuenta sus secretos: “Soy una gran trabajadora de las cosas que me pasaron y que logré en la vida porque…” – Revista Paparazzi

Catherine Fulop cuenta sus secretos: “Soy una gran trabajadora de las cosas que me pasaron y que logré en la vida porque...”

Desde el mar, la actriz y conductora venezolana posó en traje de baño, sin filtro y… ¡la rompió toda! Pero a la vez habló de sus sentimientos por lo que hace con su vida y su familia. ¡Genia!
TEVE
TEVE

Posando con el mar Caribe de fondo, Catherine Fulop enloqueció a sus fanáticos. Como si se tratara de una bella sirena, sonrió para la cámara enfundada en una espectacular trikini color gris plata que dejó al descubierto su sensual figura. La particularidad es que la actriz venezolana no echó mano a ningún filtro de Instagram. Así como la compartió con su millón 400 mil seguidores es como se ve a los 54 años. ¡Bomba! Y cien por ciento natural. Catherine luce hermosa, impactante. Y fue precisamente con sus fans que compartió una sentida reflexión.

“El día que menos lo pienses todo se va a acomodar. Te vas a dar cuenta de lo que realmente vale y lo que no. Aprenderás a que te importe menos lo que los demás piensen de ti y a que te importe más lo que tú pienses de ti”, comenzó. “Te vas a dar cuenta de lo lejos que has llegado y vas a recordar la época donde todo era un desastre, como un proceso que tuviste que pasar para ser la persona que eres hoy”, continuó. “Y sonreirás mucho y estarás muy orgullosa de ti, de la mujer en las que todas tus peleas, fallas y retos te han convertido”, finalizó.

Paz y trabajo. La actriz, que acaba estrenar el ciclo Tardes bellas por Ciudad Magazine, se fue de vacaciones con su esposo, aunque ya regresó a la conducción del programa: “Mi paz interior comienza cuando decido no permitir que otra persona controle mis emociones y decida mis acciones. No hay mayor libertad que la de poder elegir”, contó.

“Saben de dónde vengo, nada fue fácil, pero el aprendizaje fue constante y cada vez que me preguntan: ‘¿qué hiciste para? o ¿qué haces para?, ¿cómo conseguiste tal cosa? O me felicitan por mi familia, quiero que sepan que soy una gran trabajadora de las cosas que me pasaron y que logré. Trabajo desde muy chica y eso es lo que mejor me sale. Trabajo en mi salud, en mi cuerpo, en mi casa, trabajo para que mi familia esté unida, trabajo la amistad, los vínculos, trabajo en ser mejor persona cada día, en mi felicidad y en mi bienestar. Se trata de trabajar con gusto y constantemente para lograr la vida que quieres tener. Trabaja mucho tus sueños, es la única manera de tener suerte”, explicó.

Mi familia. Desde el borde del mar, Cathy tuvo palabras para el Ova y sus hijas: “Hablando de amor, ellos son los amores de mi vida, es muy fuerte lo que siento por ellos, lo sé porque el corazón me explota cuando los tengo cerca, los quiero abrazar, besar, apretujar, me los comería. No somos una familia perfecta, a veces discutimos, pero también nos perdonamos, somos honestos y no nos abandonamos nunca el uno al otro. OHANA = familia, y la familia nunca se abandona, estamos unidos hasta el infinito y más allá con lazos de amor eterno. Los amo con todas las fuerzas de mi corazón. Gracias Ova, Ori, Titi por estas vacaciones y por esta foto que sé que no les gusta mucho hacer porque ya son grandes. Prometo no molestarlas más, ¡las siguientes las haremos papá y yo con nuestros nietos! ¿Será?”, cerró Fulop.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig