Catherine Fulop mostró cómo quedó su casa tras un grave accidente: «Explotó el termotanque» – Revista Paparazzi

Catherine Fulop mostró cómo quedó su casa tras un grave accidente: "Explotó el termotanque"

La conductora contó detalles de la fuerte explosión que sufrió en su domicilio.
TEVE
TEVE

Sin perder la simpatía pese a la gravedad de lo sucedido, Catherine Fulop mostró en sus redes sociales cómo quedó su casa luego de que explotara el termotanque y aclaró que pese al susto, tanto ella como su marido y su hija se encuentran bien.

"Buen día, mi gente. Ayer fue un día para el olvido acá, en mi casa. Tuvimos un accidente. Les voy a poner una fotito. Tengo un quilombo", explicó la conductora en sus historias de Instagram en un video que filmó en su cocina.

Luego, la pareja de Ova Sabatini detalló lo que le había sucedido. "Explotó el termotanque en casa, por suerte estamos bien", aclaró para llevar tranquilidad a los miles de seguidores que tiene en la red social.

En las imágenes que compartió, se ve el texto con grandes quemaduras que quitaron la pintura, alacenas rotas, varios productos desparramados por el suelo y hasta un insecticida en spray desfondado producto de la explosión.

Un disgusto atrás del otro

Además de este accidente doméstico que pudo costarle la vida a alguien, Catherine y los suyos la pasaron muy mal cuando su hija, Oriana y Paulo Dybala fueron diagnosticados con COVID-19. En una reciente entrevista, la actriz contó cómo vivieron ese problema.

A ORIANA Y A PAULO LES DIO POSITIVO EL TEST DE CORONAVIRUS PERO LOGRARON RECUPERARSE.

“La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba nos dijeron que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable”, explicó en diálogo con el programa Agarrate Catalina.

Y analizó: “El miedo fue lo que nos causó esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos, Ova se quería a ir a Italia… ¡no le importaba nada!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig