Cayetina presentó a su hijo recién nacido: «Antonio, mon amour» – Revista Paparazzi

Cayetina presentó a su hijo recién nacido: "Antonio, mon amour"

TEVE
TEVE

Hace apenas cinco días, Julieta “Cayetina” Cajg mostró en Instagram una foto de su súper panza y junto a ella comentó: “De contracciones por la vida”. Ese posteo premonitorio antecedió a la foto más tierna de todas: la actriz y su bebé recién nacido juntos instantes después del parto.

 

La encargada de dar la primicia del nacimiento fue Tamara Pettinato, amiga y compañera de Cayetina en la obra de teatro, Confesiones de mujeres de 30. Por la mañana, en el ciclo “Y ahora quién podrá ayudarnos”, de Radio con vos, la actriz anunció la llegada del bebé y explicó que ambos se encontraban en buen estado de salud.

 

Horas después, Cayetina presentó a su bebé en Instagram. "Antonio, mon amour", escribió la actriz junto a una postal en la que se ve al pequeño en sus brazos. En pocas horas, la publicación superó los 14 mil corazones y obtuvo cientos de comentarios de célebres amigas como Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Sofía Gala y Julieta Pink, entre otras.

 

Antonio nació fruto del amor de Julieta y Patricio, un agente inmobiliario con el que sale desde hace 9 años. “Convivimos desde los tres meses de estar juntos. Siempre dormimos en piezas separadas y ahora por el bebé seguramente empezamos a dormir juntos”, había declarado hace unas semanas en Pronto.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💜Antonio, Mon Amour💜

Una publicación compartida de JuCa (@julicayetina) el

Cayetina presentó a Antonio, su bebé recién nacido.

Cayetina presentó a Antonio, su bebé recién nacido.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig