Cecilia Insinga, cronista de TN, sufrió un intento violento de asalto en vivo: “Una persona quiso robarme y me mostró un cuchillo” – Revista Paparazzi

Cecilia Insinga, cronista de TN, sufrió un intento violento de asalto en vivo: “Una persona quiso robarme y me mostró un cuchillo”

La periodista sufrió este episodio en plena cobertura de una manifestación en la autopista Ricchieri.
TEVE
TEVE

Una protesta de vecinos de Villa Madero sobre la autopista Ricchieri, en reclamo por un fumigador baleado, terminó con un hecho lamentable para Cecilia Insinga, cronista de Todo Noticias

La periodista caminaba por las cercanías de la manifestación para realizar su cobertura en vivo para la señal de cable, cuando un ladrón se le tiró encima para robarle. La comunicadora atinó a correr, para huir de ese momento de tensión e inseguridad. 

A los minutos, Cecilia relató todo lo que padeció al aire de TN, todavía bajo los efectos de los nervios, la angustia y el miedo. “Intentábamos llegar, era imposible acceder así que decidimos con nuestros compañeros dejar los autos en la subida de Riccheri. Los que conocen esta zona saben que hay mucho verde, como una especie de plaza con un terraplén. Dejamos el auto abajo y decidimos subir caminando. Los camarógrafos, ustedes están viendo imágenes porque llegaron unos minutos antes que yo, me pasaron su ubicación. Llegué sola, y cuando intentaba subir el terraplén, una persona que me vio se me vino encima para querer robarme y me mostró un cuchillo”, describió.

Cuando intentaba subir el terraplén, una persona que me vio se me vino encima para querer robarme y me mostró un cuchillo

En el afán de transmitir su accionar, su reacción instintiva y la ayuda que recibió, Insinga sostuvo: “Fue un momento de tensión. Yo salí corriendo. Afortunadamente, como hay tanto tránsito parado, uno de los camioneros se dio cuenta y tocó la bocina fuerte. Eso hizo que la persona que me quería robar se fuera corriendo y yo pueda correr al remis y resguardarme, que es donde estoy ahora, a unos metros de la protesta donde todavía no pudimos llegar”.

No les importó nada amedrentarme, porque claro, era una mujer sola caminando por donde no es habitual que alguien camine

En la continuidad de retratar todo el contexto en el que aconteció el hecho violento, la cronista aseveró: “Hay mucho tránsito parado en el lugar, así y todo no les importó nada amedrentarme, porque claro, era una mujer sola caminando por donde no es habitual que alguien camine. Pero bueno, lo tenía que hacer para llegar lo más rápido posible a la protesta y transmitirles a todos ustedes lo que estaba pasando”.

Lo que ocurrió, de algún modo, también demuestra lo que viven los vecinos a diario

Para cerrar, Cecilia acudió a la empatía para construir un paralelismo entre su situación y lo que padecen los vecinos de la zona. “Lo que ocurrió, de algún modo, también demuestra lo que viven los vecinos a diario. Mientras les cuento todavía estoy temblando por lo que pasó, pero un ratito vamos a salir y contarles todo lo que está pasando”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig