Cecilia Milone habló sobre el caso de Juan Darthés: “Es como una pesadilla” – Revista Paparazzi

Cecilia Milone habló sobre el caso de Juan Darthés: “Es como una pesadilla”

La actriz, quien trabajó con él y es amiga de la denunciante Anita Co., contó cómo transita el momento en que pesa un pedido de captura contra el actor.
TEVE
TEVE

El pedido de captura internacional de Juan Darthés emitido por Interpol sorprendió a la actriz Cecilia Milone (50). Ella misma lo admitió y contó cómo vive todo aquel asunto siendo que, por un lado, es amiga de la actriz Anita Co (denunciante del actor por acoso antes que Thelma Fardín, quien lo denunció en Nicaragua por violación) y por otro lado trabajó con él durante mucho tiempo en la obra teatral Arráncame la vida.

"Para mí es muy fuerte. Siempre que aparece algo nuevo pienso en la gira que compartimos, las cosas que decía...realmente es muy fuerte. Para mí es como una pesadilla", explicó en Intrusos.

Y después comentó qué le respondió a Darthés cuando le pidió que lo defendiera públicamente. "Yo soy amiga de Anita y siempre le creí. Le dije a él que no iba a salir a matarlo pero que tampoco lo defendería porque le creía a mi amiga pero después, cuando surgió lo de Thelma...fue un horror".

La actriz y cantante, que se prepara para debutar en la temporada de verano en Villa Carlos Paz, en la obra La jaula de las locas, junto a su marido, el humorista Nito Artaza, y el cantante y actor Raúl Lavié, admitió que le cuesta creer lo que sucedió.  "Es realmente muy fuerte. No puedo creer que sea el mismo con el que yo trabajé”, remató.

A comienzos de año, en la mesa de Mirtha Legrand, esto dijo Milone. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig