Celeste Cid, tajante sobre la infidelidad: «Si uno rompe ese acuerdo, no va» – Revista Paparazzi

Celeste Cid, tajante sobre la infidelidad: "Si uno rompe ese acuerdo, no va"

La actriz de “Separadas” (El Trece) fue contundente al responderles a sus seguidores acerca de cuál sería su actitud si fuera traicionada por su pareja.
TEVE
TEVE

Celeste Cid es una de las protagonistas de Separadas y su personaje, Martina, muestra a una mujer libre, sin prejuicios y tiene relaciones con hombres y mujeres.

Martina (Celeste Cid) y Felipe ( Maxi Iglesias) en Separadas

En su vida privada, la actriz está en pareja, y muy feliz, con el artista audiovisual Iván Pierotti. Ambos tienen bajo perfil y no muestran detalles de su relación.

"No suelo compartir algunos espacios porque me gusta cuidarlos y resguardarlos .. y seguramente no vuelva a ocurrir ? pero en breve cambia la década y .. la felicidad me salta del corazón ?✨ Todo si. Finalmente valen todos los tropezones que me hicieron llegar acá", escribió el pasado 24 de diciembre en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6dfLQIBkpf/

Por eso, si bien Cid prefiere preservar algunos detalles de la intimidad, a través de sus redes sociales, instó a sus seguidores a hacerle preguntas y respondió varias cosas.

A la actriz le preguntaron qué opina de la infidelidad y ella reflexionó: "Intuyo que esta pregunta viene en alusión a mi personaje y a su postura ante las relaciones".

Tajante, Celeste explicó por qué no daría una segunda oportunidad si se sintiera traicionada. "Infidelidad, para mí, es todo lo que va por fuera del acuerdo que tenés con el otro. Si uno rompe ese acuerdo (sea el que fuera) no va. Ni un segundo", remarcó.

https://www.instagram.com/p/B8PFBh5huNj/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig