Celina Rucci fulminó a Fabián Gianola: «Era demasiado cariñoso y toquetón» – Revista Paparazzi

Celina Rucci fulminó a Fabián Gianola: "Era demasiado cariñoso y toquetón"

TEVE
TEVE

Durante la temporada 2013/2014, Celina Rucci compartió elenco con Fabián Gianola en Sé infiel y no mires con quién y parece que no guarda gratos recuerdos del actor. La actriz, decidió hablar y contar la mala experiencia. “No volvería a trabajar con él. Tenía ciertos comportamientos que se los expliqué varias de veces que no me gustaban y los seguía haciendo. Y dije ‘bueno, si esta persona no entiende…’”, le contó a Ulises Jaitt en El show del espectáculo.

 

A continuación, fue más precisa y contundente: “Era demasiado abrazador, cariñoso. ¿Si era toquetón? Si. Y a mí no me gusta que me estén encima. Se lo dije una vez, se lo dije dos veces…y bueno”.

“No me gustan las personas que no entienden. El se reía y me decía: ‘es que soy así, cariñoso’ y yo le decía: ‘yo soy arisca. Entonces pongámonos de acuero’. Que toque a quien le gusta que lo toquen. A mí me generaba una incomodidad”, agregó Celina, furiosa, al recordar lo que vivió en aquellos años.

 

Sin embargo, luego aclaró que no se sintió acosada y que no hubo ningún tipo de pedido para que estuviera con él: “Jamás me propuso algo ni me sugirió que si no estaba con él dejaba de trabajar. Si puedo hablar de las formas: Vos me abrazaste muy fuerte y te dije; che, no me aprietes porque no me gusta. Si lo volvés a hacer es porque tenés un problemita de entendimiento o lo haces a propósito”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Llegó el viernes 🎉🌪️ Nos pusimos un super #outfit @casademunecasok 💖 @komplemento_by_kbijou @martinreyledesma

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

Celina hoy trabaja en el programa de Moria Casan.

Celina hoy trabaja en el programa de Moria Casan.

La actriz coincidió con Gianola en 2013.

La actriz coincidió con Gianola en 2013.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig