Charlotte Caniggia abandonó El Hotel de los Famosos: los motivos – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia abandonó El Hotel de los Famosos: los motivos

La hermana del campeón de la primera temporada no soportó las exigencias de ser staff y comunicó a sus compañeros que dejaba el reality.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia no duró mucho en El Hotel de los Famosos, desde el primer día declaró que tenía pensado abandonarlo, pero sus compañeros lograron convencerla, hasta que el miércoles 18 de enero cumplió y salió del reality. Aunque ella misma reveló en una nota que le hicieron en Punta del Este, que regresaría en el repechaje.

"Los voy a abandonar chicos, no me extrañen. Me quiero ir del hotel porque es muy difícil, hay muchas tareas, a mí me tocó en staff dos veces. Es triste, conocí gente super linda y los llevo en mi corazón. Es muy difícil, hay muchas actividades durante el día, por la tele no parece tan duro, pero cuando venís acá es distinto", explicó la mediática.

Sorprendida y a la vez triste por la decisión que tomó su amiga, Rocío Marengo soltó algunas lágrimas delante de todos y expresó su dolor: "La decisión de Charlotte me duele, me da pena, siento que sumaba al hotel, le daba luz, alegría y se la va a extrañar un montón".

"Lejos del personaje de Charlotte Caniggia que todos conocemos, tuve la hermosa posibilidad de conocer el detrás. El día de la foto, creo, todos estábamos comiendo, voy a rescatar este detalle, Charlotte buscó comida y dijo, 'vení, acompañame a dejarle esto a un técnico que no comió'. Para mí ahí está la diferencia entre un montón de otra gente que conozco. Lógicamente la voy a extrañar porque ya es una amiga", sumó Enzo Aguilar.

"Es muy sincera, es generosa, es alegre. Estoy feliz de haberla conocido porque en la calle, en la vida misma, no la hubiese conocido, no hubiese tomado un mate y champagne con ella. Es rara y todo eso que ven, pero estoy muy feliz que haya compartido con nosotros. Te quiero mucho. Lo mejor del mundo y nos veremos afuera", aportó Delfina Gerez Bosco.

Pampita anunció que tendrían tiempo para despedirse de Charlotte, pero rápidamente cortó con la dulzura, o tristeza en este caso, y anunció el nuevo desafío para el staff: "Van a tener unos minutos para despedirse de Charlotte. Una vez que Charlotte se va, todo el staff se tiene que ir a preparar porque se viene un nuevo desafío".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig