Fin de semana de nostalgia: Charlotte Caniggia recordó su niñez con un impactante álbum de fotos – Revista Paparazzi

Fin de semana de nostalgia: Charlotte Caniggia recordó su niñez con un impactante álbum de fotos

Luego de los escándalos familiares, la mediática decidió compartir en su cuenta de Instagram varias fotos retro junto a sus hermanos y su madre
TEVE
TEVE

A pesar de que durante un tiempo parecía que los escándalos que rodeaban al núcleo Caniggia habían cesado, con la incorporación de Charlotte y Alex al Cantando 2020, los conflictos volvieron a surgir. Y ahora, para calmar las aguas, la joven influencer decidió compartir un álbum de fotos antiguas de su vida, en donde enterneció los corazones de todos sus seguidores. 

Sincera y dolorida, Charlotte había confesado en la pista de El Trece el dolor que le causa el complicado divorcio de sus padres, quienes estuvieron envueltos en durísimas peleas mediáticas y se acusaron de hechos muy graves: “Como hijo uno quiere que sus padres estén felices, ambos. Me re duele la separación de ellos, fueron muchos años juntos y siendo hija duele ya no verlos así. Tengo 27 años igual, pero me siento como de 20 y me duele”. 

LA INFLUENCER HIZO UN REPASO POR SUS AÑOS DORADOS

Y además, había revelado que hace varios años no mantiene diálogo con su hermano Axel, a quien extraña y espera que en algún momento se pueda recomponer la relación: “Estamos peleados, pero yo no soy rencorosa, no tengo odio, soy muy fácil de convencer y más con mi familia. Obvio que lo extraño, estamos peleados ahora mismo, muchos años que no hablo”. 

Pero luego de sus sorprendentes declaraciones a corazón abierto, ahora Charlotte Caniggia decidió comenzar el fin de semana con un tierno posteo en sus redes sociales, que conmovió a sus dos millones y medios de seguidores.

CHARLOTTE CANIGGIA COMPARTIÓ DIVERTIDAS FOTOS DE SU INFANCIA

Con un álbum de fotos de su infancia, en donde se la ve acompañada de sus dos hermanos y de su madre, Mariana Nannis, la influencer reveló sus vestidos de pequeña, parte de la decoración de su casa de aquel entonces y los divertidos momentos que pasaba en familia. 

Las dulces postales alcanzaron los casi 120 mil likes y se llenó de cientos de comentarios, algunos que destacaron los lujos con los que convive desde chica Charlotte, y otros repletos de cariño y melancolía: “Hermosas fotos”, “Siempre una muñequita Char”, “Que ternura ¡por favor!”, “Divina como tu mamá”, “La Char pequeña nos conmueve a todos”. 

LAS NOSTÁLGICAS FOTOS DE CHARLOTTE CANIGGIA

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig