Charlotte Caniggia reveló qué opina sobre el embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia reveló qué opina sobre el embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia

La participante de El Hotel de los Famosos rompió el silencio y contó cómo se siente con la llegada de su primer sobrino.
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas Melody Luz y Alex Caniggia confirmaron que esperan su primer hijo. Si bien no dijeron de cuántos meses está la bailarina, los rumores apuntan que fue durante El Hotel de los Famosos cuando la tuvieron que llevar al hospital.

Ahora bien, la noticia del embarazo sorprendió a todos. Sin embargo, quien se lo tomó súper bien fue nada más ni nada menos que Charlotte Caniggia. La influencer hace algunas horas rompió el silencio y contó que está súper feliz por ser tía.

Mediante su cuenta de Instagram, Charlotte escribió: "Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Alex, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo".

Cabe recordar que fue Melody quien dio la noticia del embarazo con una tierna postal y escribió: "¡Ahora sí, se viene bebé! Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre".

"Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación", agregó la famosa bailarina.

Y continuó: "Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegara el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. Cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig