Charly García festejó sus 68 años con un show privado: las fotos – Revista Paparazzi

Charly García festejó sus 68 años con un show privado: las fotos

El músico invitó a unos pocos amigos a su celebración y tocó sus canciones más reconocidas en un cumpleaños íntimo
TEVE
TEVE

Cada año, Charly García comienza a celebrar su cumpleaños de la misma manera. A partir de la medianoche desata los festejos y comienza rodeado de amistades y seres queridos su tan importante día. 

Este 23 de octubre no fue la excepción y con una fiesta íntima el músico disfrutó de su natalicio número 68 en un espacio en Puerto Madero. Y, para deleitar a sus compañeros de vida, Charly optó por brindarles un mini show acompañado de varios de los invitados. 

LOS FESTEJOS MUSICALES EN EL CUMPLEAÑOS DE CHARLY

La llegada del artista fue llamativa y triunfal como cualquiera estrella de rock. Arribó al salón en una limusina totalmente grafiteada con el estilo y sello de Say No More. Con el logo que lo caracteriza en la parte trasera del vehículo y el resto toda pintada de blanco y estallada en colores sin formas, García enloqueció a sus amigos con su llegada. 

Al salir de su domicilio lo esperaban los fans y la prensa, y al llegar a Puerto Madero lo aguardaban grandes amigos de la vida, como Pedro Aznar, Juanse, el Zorrito Von Quintiero y Palito Ortega con su hija Rosario, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B38TOC7nDye/
CABITO COMPARTIÓ UN VIDEO EXCLUSIVO DEL CUMPLEAÑOS DE CHARLY GARCÍA

La fiesta fue para no más de treinta invitados, entre los que también estaba incluído su productor y manager José Palazzo. Además, estuvo presente el humorista Cabito quien fue el mayor encargado de compartir parte del evento en las redes sociales. 

También lo visitó Nicolás Cuño, CEO de Key Biscayne, amigo y responsable de la vestimenta del músico hace años, y en un video que publicaron en internet, el empresario le consultó al músico en la previa del show cómo se sentía con la llegada de sus 68 años, a lo que Charly le respondió: “Yo me siento pendejo y juguetón, y recopilando cosas con mi viejo”, ya que dice sentirse muy conectado con su padre en esta etapa de su vida.

MIRÁ LAS IMÁGENES DEL FESTEJO

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig