Chau China: qué dijo Nico Furtado sobre Este Expósito, su nueva novia española – Revista Paparazzi

Chau China: qué dijo Nico Furtado sobre Este Expósito, su nueva novia española

El actor uruguayo presenció los premios GQ y se puso nervioso cuando le preguntaron por Ester Expósito.
TEVE
TEVE

Nico Furtado es el actor uruguayo que ha conquistado a Ester Expósito. Tras su ruptura con el mexicano Alejandro Speitzer, la protagonista de Élite tiene una nueva ilusión. Ellos, hasta el momento, habían preferido no pronunciarse al respecto.

Furtado ha sido preguntado por su relación durante los premios GQ a los Hombres del Año 2021, que se han celebrado en Madrid. Muy discreto pero sin poder contener una risa nerviosa, así ha reaccionado Nico al mencionarle a Ester. 

El actor se puso nervioso cuando la periodista le preguntara sobre "su chica" y esto dijo: "Bueno esas cosas tan personales prefiero no hablar, gracias por preocuparte por mis sentimientos"

Hace pocos días la actriz española compartió su primera foto abrazada al galán en una fiesta de Halloween junto a sus amigos. Además se encontró a la pareja top súper compinches, a pura risa y enamorados en España.

En las fotos que confirman el romance se los ve riéndose a carcajadas en un bello restaurante. Acto seguido, caminando abrazados por las callecitas madrileñas mientras lucen outfits muy cancheros que los resguardan del frío.

Aunque aún no se expresaron públicamente, las fotos dicen más que mil palabras y dejan en evidencia el romance del momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig