Chiche Gelblung lapidario contra Pinky: “Está ida, no puede ni hablar” – Revista Paparazzi

Chiche Gelblung lapidario contra Pinky: “Está ida, no puede ni hablar”

El periodista visitó el programa de la conductora y luego contó su experiencia. Sostuvo que el estado de salud de Pinky es malo y que la tienen que asistir en todo momento
TEVE
TEVE

Hace unos meses, la legendaria conductora de televisión Lidia Elsa Satragno, más conocida como "Pinky" volvió a la pantalla chica para conducir Memorias Desordenadas, por Televisión Publica. Se trata de un ciclo en el que recorre su trayectoria a través de reportajes y coberturas internacionales. Y esta semana, entrevistó a Chiche Gelblung.

El conductor visitó el programa, el cual saldrá al aire el sábado 30 a las 21 y contó cuales fueron sus sensaciones al ver a Pinky, a quien catalogó como “un muñeco que la mueven para todos lados”.

Visiblemente conmovido por la situación, reflexionó en una entrevista. “Mientras estaba esperando el momento de salir al aire le mandé un Whatsapp a mi mujer en el que le dije 'estoy por pasar el peor momento de mi vida. Estoy por vivir una pesadilla'. No te exagero. Yo veía lo que estaba pasando. Todos sabemos lo que significó Pinky, nadie se puede resistir si te llaman para hacerle un homenaje"

Yo tenía entendido que estaba bastante mejor, por eso fui. Y lo que anticipé es lo que pasó. Viví uno de los peores momentos de mi vida. No entiendo... no puede hablar, no sabe de qué se trata. Para mí Pinky está totalmente ida. No la culpo, tiene más de 80 años y es una mujer que ha sufrido mucho, y ha tenido un deterioro superior a su edad... se le acaba de morir un hijo hace poco", agregó. En esa oportunidad, la conductora, despidió con una conmovedora carta a su hijo

LA MUEVEN COMO SI FUESE UNA ESPECIE DE MUÑECO. ES TERRIBLE QUE UNA PERSONA LLEGUE A ESA SITUACIÓN

Por otro lado, Glelbung sostuvo que la entrevista “fue uno de los momentos más incomodos de su vida”. Sin embargo, elogió el trabajo que hace la sobrina de Pinky, Kari Araujo quien produce y colabora en la conducción.

Nunca entendió Pnky qué es lo que decía yo, y nunca entendí yo lo que decía Pinky. Era todo inventado Hay una sobrina que es gloriosa, y que tiene futuro en la televisión, y que de algún modo la cubre y la entiende. Yo no le entendí nada. Fue una pesadilla. Yo hablaba sobre algo que pensaba que pasaba. A ella la mueven como si fuese una especie de muñeco. Es terrible que una persona llegue a esa situación" cerró Chiche Gelblung.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig