La conmovedora despedida de Pinky a su hijo Leo Satragno: «Me falta la mitad de mi vida» – Revista Paparazzi

La conmovedora despedida de Pinky a su hijo Leo Satragno: "Me falta la mitad de mi vida"

TEVE
TEVE

A fines de noviembre su nombre volvió a ser protagonista en los programas de información general. Fue cuando en la entrega de los últimos Premios Martín Fierro de radio la distinguieron en el marco de un homenaje a su intachable trayectoria. Pinky (83), que había sido noticia meses atrás por compartir con Cacho Fontana el mismo geriátrico, se emocionó hasta las lágrimas y agradeció profundamente el gesto de las autoridades de APTRA. La conductora abandonó la ceremonia sonriente, orgullosa de sentirse parte de esa gran fiesta y también notar que, por más alejada que esté de los medios por razones de salud, su nombre y apellido (Lidia Satragno) seguirán siendo una marca registrada en el mundo del espectáculo y en el de la comunicación. Una manera de terminar el año con el ánimo en alza, pese a los problemas de salud y los achaques propios de la madurez. El inicio de 2019 fue completamente distinto.

 

La contracara, diríamos, porque Pinky sufrió, de arranque nomás, uno de los golpes más duros que la vida es capaz de propinar. El pasado 10 de enero uno de sus hijos, Leo, falleció a los 54 años. Músico de profesión al igual que su padre, Raúl Lavié, dejó de existir a causa de una enfermedad frente a la cual peleó valientemente. Su madre le dedicó unas conmovedoras palabras en las redes una vez que su partida ya estaba consumada: “Estoy desolada. Creí que estaba más preparada para este momento. Lo que me pasa es que Leo siempre llenó mucho de mi vida. Lo veo. Lo veo de pequeñito, con sólo cuatro años, diciéndome:`Mamá, no estás sola, yo estoy acá con vos´ en circunstancias muy difíciles. Después lo veo una y otra vez llegando a casa… Primero entraba su sonrisa y después entraba él”, escribió Pinky, evidentemente muy compungida por una pérdida tan lamentable.

 

Posteriormente, la conductora recordó cómo Leo se inició en el arte y todo lo que costó orientarlo profesionalmente, ya que en la adolescencia “en casa pasaba por al lado del piano y ni lo miraba”. Leo fue fundador de la banda El Signojunto con Fernando Hortal, que con el paso de los años se convertiría en el Bahiano, vocalista de Los Pericos. Precisamente, el Bahiano fue uno de los que le dieron una emotiva despedida al pronunciarse en Twitter: “Te fuiste amigo. Ya no habrá más dolor. Te vamos a extrañar mucho, MUCHOS: con vos empezó mi vida musical”. Como él se expresaron varios famosos, incluso Susana Giménez y Moria Casán, manifestando sus condolencias a Pinky y acompañándola en una instancia tan difícil. 

El dolor de Pinky por la muerte de su hijo Leo

El dolor de Pinky por la muerte de su hijo Leo

El último adiós a Leo Satragno

El último adiós a Leo Satragno

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig