Christian Petersen chapeó con un título que logró en Europa, pero nadie le creyó en El Gran Premio de la Cocina – Revista Paparazzi

Christian Petersen chapeó con un título que logró en Europa, pero nadie le creyó en El Gran Premio de la Cocina

Fue en el medio de una devolución con uno de los participantes en el programa de eltrece. Sus compañeros del jurado se le rieron en la cara.
TEVE
TEVE

Si hay personajes que tomaron relevancia en esta cuarentena, ¡son los jurados de la televisión! Y uno de los que se ubicaron entre los más queridos por el público es Christian Petersen, quien a la hora de hacer su devolución en El Gran Premio de la Cocina suele aportar simpatía, sarcasmo, tips y, también, recordar algunas anécdotas o experiencias laborales. ¡Sin embargo esta no cayó bien ni entre sus compañeros!

En el programa de Canal 13, mientras el especialista esperaba junto al conductor Juan Marconi a que los participantes terminen sus platos, les daba ciertos consejos sobre cómo hacer la masa para los scons. ¡Y enseguida lo contradijeron sus dos compañeros del jurado! “En la cocina hay mucha diversidad. Yo tengo mis puntos por mi edad”, bromeó Chris Petersen.

La embarazada Felicitas Pizarro le siguió el juego y lo contradijo remarcándole que el resto del jurado opina distinto a su tips, y le recordó que es pastelero. “Si alguien sabe de eso es Mauricio Asta”, dijo sobre el tercero del jurado.

LOS COMPAÑEROS NO LE DIERON LA RAZON A PETERSEN.

Enseguida, Petersen se defendió y sacó a relucir un título de pastelero que obtuvo en el exterior. “Yo tengo un título en el Ritz de París en pastelería. Por supuesto que no ejerzo y he dejado a la gente que no es ducha en la cocina que haga pastelería”, atacó Christian al aire.

Al volver con los participantes, Peterson le habló sobre la masa de para los scones, y le explicó: “Algunos lo doblan una vez o dos. El secreto del scon es cuando sacudís el plato o canasto donde está y se parte”, terminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig