Christian Petersen reveló que le gustaría tener una hija y Carina Zampini lo apuró: “Estaría bueno que…” – Revista Paparazzi

Christian Petersen reveló que le gustaría tener una hija y Carina Zampini lo apuró: “Estaría bueno que…”

El cocinero expresó sus deseos de tener una niña, ya que es papá de tres varones fruto de su anterior matrimonio
TEVE
TEVE

Christian Petersen se destaca en los medios de comunicación como uno de los cocineros argentinos más famosos y prestigiosos, pero hace poco también abrió su corazón y contó públicamente su relación con Sofía Zelaschi, y ahora reveló sus deseos de ser padre nuevamente. 

El jurado de El Gran Premio de la Cocina ya es padre de tres varones de su matrimonio anterior, y ahora contó que le gustaría tener una nena. La charla surgió a raíz del reto del día en el reality, en donde los participantes debían presentar como postre un Charlotte, y de allí surgieron los debates sobre los nombres de los dulces de repostería más famosos. 

Hablando de Carlota, un postre que se sirve en frío y tiene origen francés, y se puede implementar con vainillas que recubren el contenido de crema, Petersen explicó: “Es una torta donde las vainillas aguantan toda la crema de adentro. Es una corona. Carlota era una reina… Mi próxima hija se va a llamar Carlota, me encanta el nombre".

EL COCINERO REVELÓ SUS DESEOS DE SER PADRE NUEVAMENTE

CARINA ZAMPINI PUSO EN DUDA A CHRISTIAN PETERSEN

La noticia fue una sorpresa para todos sus compañeros, y la conductora Carina Zampini no dudó en hacérselo saber: "¿Tenes planes de tener más hijos?". Y sincero, Petersen aclaró: "Una hija que se llame Carlota, y que me quiera mucho por supuesto".

Dudando sobre sus posibles restricciones a la hora de darle libertades a una hija, Carina reapuntó: "¿Cómo será papá de una nena?, ¿no Petersen?". Y orgulloso, Christian lanzó: "El mejor”.

CHRISTIAN PETERSEN DIJO QUE SI FUERA PADRE DE UNA NENA, LE PONDRÍA CARLOTA DE NOMBRE

No obstante, su colega Felicitas Pizarro no se vio muy convencida con el deseo del jurado: “Ay, no sé. ¡Qué miedo!”. Mientras que  Zampini concluyó que sería una buena opción para cambiar la mente del cocinero: "Estaría bueno que sea papá de una nena, así lo vamos reacondicionando un poquito. Re celoso debe ser, no me lo quiero ni imaginar". 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig