¡Cierren todo! Flor Vigna y su mamá fueron acusadas de apoyar al líder de una secta rusa: qué dijo ella en su defensa – Revista Paparazzi

¡Cierren todo! Flor Vigna y su mamá fueron acusadas de apoyar al líder de una secta rusa: qué dijo ella en su defensa

La participante de La Academia habló sobre el escándalo y aclaró su postura.
TEVE
TEVE

Flor Vigna debió salir a aclarar los tantos cuando quedó envuelta en una insólita polémica que generó mucho revuelo en las redes. De un momento a otro, la bailarina y su madre fueron relacionadas nada menos que con el líder de una secta rusa que estuvo preso por estafa y asesinato de más de 200 niños en un atentado.

A simple vista, todo resulta un delirio, pero vayamos de a poco y con paciencia. Todo empezó después de una gala del ciclo de El Trece en la que Flor recibió la visita de sus padres, Viviana y Miguel. En medio de un momento emotivo, Vigna contó que su mamá es “medio hippie” y que estudia biodescodificación.

Pero la polémica se encendió a partir de que la mujer contó que su hija le compró una máquina cuántica que funciona con los "códigos de Grabovoi" con la que, aseguró, curó a tres perras. Sucede que esta máquina es la creación de Grigori Grabovoi, un religioso ruso que dijo que era capaz de resucitar, teletransportarse y curar el cáncer y otras enfermedades.

Con estas mentiras, Grabovoi mató a más de 200 chicos en 2004 en un atentado en Rusia en el que había prometido a sus madres resucitarlos a cambio de 1200 dólares. “En 2008 fue condenado por fraude a 11 años de prisión. Cuando salió, puso a la venta esa máquina”, contó la periodista Mercedes Cordero en LAM.

Cordero explicó que este artefacto, que vale más de 10 mil euros, supuestamente “emana vibraciones que se alinean con los pensamientos del que la utiliza a través de códigos numéricos”. Sin tener idea de nada de lo que había detrás de esa inocente maquinita, Flor se defendió de las acusaciones.

“A mí me encanta todo lo que mi vieja me va contando. Creo en los medios tradicionales y en los alternativos. Me parece que hay mucha información que está a nuestro alcance y otra que no. No sé bien en este caso cómo es, pero sé que siempre lo mejor es ser empírico y atravesar la experiencia y ver qué le hace bien a cada uno”, dijo.

“A mí me encanta todo lo que mi vieja me va contando. Creo en los medios tradicionales y en los alternativos".

“No sé exactamente de eso”, aclaró la actriz, cuando le preguntaron por el nefasto personaje ruso, aunque sí se alineó con la metafísica y “todo lo que tiene que ver con lo cuántico”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig