in

EnojadoEnojado DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: “Es una persona desagradable, influyó en mi separación”

La participante de Bailando 2019 apuntó y disparó contra su compañera de certamen. La responsabiliza del final de su noviazgo con Martín Baclini.

Está triste, le cuesta recuperarse y lo está padeciendo. Cinthia Fernández atraviesa un difícil momento tras separarse de Martín Baclini, el empresario con el que había vuelto a apostar al amor y rearmar su familia.

“Mi corazón está roto, estoy mal. Trato de ponerle onda pero no estoy bien. Me estresa esta situación”, compartió. Y más allá de la definiciones sobre como atraviesa su presente, la participante de Bailando 2019 responsabilizó a esta altura a su archienemiga, Luciana Salazar, por el final de su relación de pareja.

Para Involucrados, en las mañana de América, la bailarina fue lapidaria con la rubia y no le tembló la voz a la hora de definir su accionar como mujer. “Ella me parece una persona desagradable. Ella influyó en la separación, fue la gota que rebalsó el vaso. El dice que fue un gota en un océano pero e mi vivencia no es así”, arremetió la morocha.

“Yo sé lo que no se vio en la tele, los llamados, la picada de seso y como se maneja ella como mujer. No tiene muchas amigas que yo conozca, por algo será. El público femenino la rechaza totalmente”, afirmó, categórica, ante el micrófono. Al parecer, va a ser difícil, que Fernández y Luli Pop puedan hacer las pases.

LO DE FERNANDEZ Y BACLINI NO TIENE ARREGLO.

Escrito por Noelia Santone

Facu Mazzei reveló intimidades de la separación de Flor Vigna y Mati Napp y sus dichos fueron terribles

El desnudo de Bella Thorne recién salida de la ducha